Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] bono $50 es una farsa

51 Mensajes
21 Usuarios
0 Reacciones
7,639 Visualizaciones

En primera instancia no creía mucho esto del bono inicial cuando fui referido por un amigo pero quise intentar a ver que pasa. Envíe correctamente todos mis datos personales por primera ves y como observe que muchos usuarios estaban conformes, pues confíe (no me puedo basar en experiencias de otros, me baso en mi experiencia para escribir esto), pero ya pasadas casi 3 semanas me doy cuenta que todo era una farsa, no me transfirieron mi primer bono y lo peor no me dieron una respuesta; esto me dijeron:

“Lamentamos informarte que en concordancia con nuestros 'Términos y Condiciones' hemos decidido no transferir el capital inicial de $50 a tu cuenta de usuario. Puedes consultar toda la información necesaria en el siguiente enlace”:
NO HAY UNA RAZON CLARA NO ENTENDI EL PORQUE

Pero me daban la opción de un bono por primer deposito jajjaja entonces todo esto me lleva a pensar que al final buscan eso. Si nos tratan como clientes déjenme decirles que su servicio es pésimo, salvo por la voluntad de ayuda de algunos personajes.

Para mi solo publicidad engañosa.

Disculpen si fui duro con todo esto pero estoy muy molesto, me hicieron perder tiempo esperando 3 semanas por un bono inicial que nunca iba a llegar además que estaba muy motivado en participar de su comunidad. Espero que con mis datos entregados a ustedes no me encuentre con sorpresas desagradables a futuro COMO LA QUE ME LLEVE HOY.

50 respuestas
nicodoni
PokerStrategist

Sería bueno que algún moderador ó administrador pueda echar luz sobre este caso. Seguramente lo harán en los próximos minutos.....

Por mi parte, y te puedo asegurar que por TODOS aquellos que puedes ver posteando, TODOS recibieron los $ 50 gratis.

Lo mismo que Nicodoni, también recibí mi bono de $50 (entre otras cosas). Ya vendrán a aclarar el tema.

mecf
PokerStrategist

tal cual, yo tampoco creía, ¿como te pueden dar 50 dolares para jugar? pero ahora estoy jugando y el bono va... yo creo que deberias mandar un ticket. Ya mandaste foto del dni?

saludos! y cuando resivas el bono si jugás SNG no jugues en party poker.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

eso espero una respuesta clara dado que con esto pierdo una gran opcion de enpesar a jugar

e enviado mas menos 6 tickets y los 5 primeros me pedian paciencia

Positrom
PokerStrategist

yo tambien ,como todos , recibi el bono de 50 $ y la espera de unos 4 dias se me hizo muy larga , pero la alegria que da recibirlo es aun mayor

asi que 3 semanas de espera sera mas duro aun

Esperemos se arregle

Saludos

Jesus80
Poker Player

Hola iluminatus!

Bueno no se que ha sucedido en tu caso pero enviare un mensaje n el foro interno para ver que ha sucedido con tu bonificacion, tendre respuesta en unas 24 horas (por el cambio de horario).

Saludos
Jesus

_Anonymous_

bueno como lo que redacte en principio agradecia la voluntad de ayuda de algunas personas de pokerstrategy...

si espere 3 semanas para que me dijeran que no me darian el bono, no tengo problema en esperar 24 hrs por tu respues. que estes bien

Jesus80
Poker Player

Disculpa la espera, pero por ahora no hay nadie de nuestro soporte en Gib y yo no tengo acceso.

Saludos
Jesus

_Anonymous_

atento a tu respuesta jesus. gracias

_Anonymous_

bueno, envie un nuebo ticket y la respuesta de la no transferencia del bono fue que no me podian dar respuesta ????? como???? no tienen una respuesta por seguridad segun ellos, no entiendo, que poco serios.

Jesus80
Poker Player

Hola iluminatus!

Bueno la cuestion es que no se pueden publicar las medidas de seguridad que se toman para la verificacion, ya que si se dan a conocer la gente podria comenzar a intentar evadirlas.

Hable con soporte y me ha dicho lo que te ha dicho a ti, que por los terminos y condiciones de la web no podrias obtener la bonificacion inicial.

Saludos
Jesus

_Anonymous_

de todas maneras me resulta muy extraño, dado que realice todos los pasos bien y por primera vez y que no tengan una respuesta lo encuentro insólito y habla muy muy mal de pokerstrategy es decir no soy el único con el problema y te aseguro que mi primera cuenta es honesta, me voy con una pésima impresión de pokerstrategy pues me engañaron y me doy cuenta que seguirán con lo mismo...

nada mas me conformaba con una respuesta y me iba en paz.

Jesus80
Poker Player

Lamento las molestias pero te digo todo es por seguridad, ni yo puedo enterarme de esos motivos por seguridad.

Saludos
Jesus

KzarChriS
PokerStrategist

una de las razones porq la que te denegar el bono inicial fue que capaz te creaste una cuenta en una computadora en la cual ya se creo otra cuenta de pokerstartegy, osa la misma IP, eso puede ser porq a mi maigo le denegaron el bono, y le paralizaron la cuenta, saludos adioz

_Anonymous_

gracias, que estes bien.

Jesus80
Poker Player

Igualmente, que estes bien.

Saludos
Jesus

_Anonymous_

creo que esa es una respuesta aceptable xD

pero....como saber si fue eso y hay forma de solucionar ?

Lamento lo ocurrido iluminatus. El tema es sencillo: si otra persona ya se había registrado desde el equipo donde tu te registrarte puede considerarse un intento de multicuenta. Forma de saberlo?
- Si es tu equipo, deberías saberlo xDD
- Si el equipo es de otra persona, preguntaselo

Yo también recibí mis 50$ sin problema ;)

Saludos!

_Anonymous_

grrrrrr es el pc de mi hermanooo

y el tenia cuenta pero solo en pokerstars no en pokerstrategy
xD grrrrrrr

gracias.