bueno ya recibi mis 50$ muchisimas gracias...ahora lo que queria saber era como llegar a los 100$ extra...decia algo de 800 PP (estoy en party poker) sin multiplicador (no se lo q es yni como se desactiva)...y para esto deberia insertar algun codigo de bono extra aparte del que ya inserte???
No hay que insertar ningun otro bono. Y la cantidad de PP necesario con multiplicador es de 1450.
Los 1450 PP es un numero aproximado, puede que se te demore menos, debes tener en cuenta que al llegar a los 800 PP automaticamente el bono se te acredita a tu cuenta, suerte.
no es tanto las manos sino el rake que generes. por ejemplo puedes jugar 10 y otra persona jugar 5, tu rake es de 0.28 y el rake de el es de 0.26, son datos que pongo asi no mas, y el ganaria casi los mismos partypoints que tu. No se si me equivoque pero yo lo creo asi, ya que a veces juego en una mesa 2 o 3 manos y me dan si mucho 1 partypoint y a veces juego una sola pero con all in preflop y gano como eso genera un rake alto me dan 2 o 3 partypoints.
Akash1988
se necesitan 2 200 puntos para liberar el segundo bono de $100 dlls en mansion poker
Saludos
Jesus
se necesitan 2200 puntos para liberar el bono de mansion poker?
pero yo lei por aqui que decia que uno necesitaba solo 1000 puntos mansion poker? alguien lo ha liberado este año?
gracias
hola natyta necesitas hacer 1000 puntos para que mansion no retire el primero bono de 50 dlls es solo para conservarlo....pero para el segundo bono se necesitan 2200...
Saludos
Jesus