Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bonos

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
308 Visualizaciones

Buenas, actualmente juego en FTP pero quiero mover un poco el bank para aprovechar algun bono en alguna otra sala y nose moverme un poco.

La pregunta es en que sala recomiendan que lo cambie, los factores que me interesan seria el trafico y soft de la sala(que se pueda multitablear agusto y jugar algun torneo) y los beneficios del bono dependiendo de la sala.

Gracias.

4 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola dichas55

La respuesta es muy sencilla: POKERSTARS :D :D, muchisimo trafico, excelente soft, buena atencion al cliente, etc. etc. etc.

Si vas a crear una cuenta ahi, recuerda vincularla a PokerStrategy, asi generaras SPoints :)

Saludos,
AGPEBRU

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Y Bwin que tal esta?, mas que nada por los DoNs y porque en PS ya estuve jugando.

Gracias por la respuesta.

AGPEBRU
Elite Grinder

Para serte sincero, nunca he probado bwin, pero una vez alguien me comento que no era muy bueno el software.

Para jugar DoNs, las salas de Ipoker estan bien, solo que cobran mucho de rake, yo jugue ahi muchos dons, sobretodo los SH turbo estan muy buenos :D :D

Saludos!

YitanIX
PokerStrategist

Yo te recomiendo william hill de ipoker :) Ahora tienes una promoción especial en marzo de freerolls y SP dobles, además del bono de 200%.

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Marzo-en-William-Hill:-dos-cacer%C3%ADas-de-rake,-SP-dobles-y-muchos-freerolls_42618/

Saludos!