Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Bp aumentan y SP siguen en 0

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
324 Visualizaciones
calisince1540
Legacy Member

Hace unos días que estoy jugando pero me encuentro con que mis SP no están aumentando pero si mis BP y me consta que jugue cerca de 100 games sume 14,20 BP pero ningun SP.

Gracias

Responder
6 respuestas
veganstyle
Oldschool Grinder

los bonus points te cuentan para estatus como los SP, pero no para los referidos en caso de que hayas llegado aquí a través de otra persona.
En .es creo q aplica para Pokerstars, en .com no sé cuáles salas dan SP o BP

Responder
generic91
PokerStrategist

.... edit

Responder
calisince1540 Autor del tema
calisince1540
Legacy Member

gracias por tu respuesta

original de veganstyle
los bonus points te cuentan para estatus como los SP, pero no para los referidos en caso de que hayas llegado aquí a través de otra persona.
En .es creo q aplica para Pokerstars, en .com no sé cuáles salas dan SP o BP

yo estoy jugando en ps.com pero no estoy recibiendo puntos entonces .com para referidos no genera nada digamos o que esta fallando

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

a tí no te afecta directamente, sino a los que enviaron amigos a registrarse aquí y ahora juegan en Stars. en otras salas no sucede porque siguen vigentes los contratos entre salas y afiliados.
subirás de estatus aquí como si fueran SP, no cambia la ratio $/SP ni nada. pero si alguien te refirió a ti (si te registraste en strategy de su parte con el programa invita amigos), esa persona no va a recibir las recompensas del programa. A ti no te afecta, solo al referidor.
Esto se hizo ya hace años, cuando Pstars rompió unilateralmente los acuerdos de afiliados con todas las webs, pero Pstrategy siguió dando puntos a los jugadores porque su contrato con Stars estaba mejor atado. Aún así debió disminuir la cuota de lo que perciben y para compensar decidieron que se seguían generando puntos aquí, pero en forma de bonus points, que no computan para el programa 'invita amigos'.
Esto lo sé porque yo fui referida y al poco esto camnbió, y pregunté cual era la causa.

Responder
calisince1540 Autor del tema
calisince1540
Legacy Member

muchas gracias excelente respuesta

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

no hay de qué.
suerte en las mesas:f_drink:

Responder