Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Buscando info de sss y mss

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
526 Visualizaciones
Cham60
Legacy Member

Buenas! Quisiera saber si hay disponuble algunos videos sobre SSS y MSS basicos para comprender estas dos estrategias... porque quiero esto? Es solo para saber como se juega utilizando este tipo de estrategias solo por curiosidad... yo estoy ebocado mas a BSS. Pero esta bueno saber si tu rival usa otro estilo para poder contrarestarlo y que mejor que leer o mirar de forma minima laa demas estrategiad! Desde ya saludos! Y muchas gracias por la ayuda!!

Responder
3 respuestas
djchals
PokerStrategist

Hola Cham60!

Me encanta esta pregunta! jeje :) Actualmente la estrategia MSS y SSS, las hemos unificado en la RSS, Random Stack Strategy, que teoricamente te tiene que servir para todos los stacks, pensando más bien en los de 20- 80 pq a partir de 100 ya aplicariamos la estrategia BSS. El std de entrada seria con 40BBs siguiendo la RSS.

Aquí te paso el índice de vídeos de esta estrategia:
Indice de vídeos sobre No Limit - RSS

Saludos y ya dirás :f_drink:

Responder
roanroro77
PokerStrategist

Hola Cham60

Aqui te dejo unos videos acerca de como jugar Shortstack:

En mesas FR
¿Qué es la estrategia shortstack?
¿Cómo jugar antes del flop?
https://es.pokerstrategy.com/video/8983/

En mesas SH
Estrategia básica NL10 SSS SH
NL10 SSS SH Live Session

Pero en general debes tener en cuenta lo siguiente:

Respecto de la fase Postflop:

- Jugando MSS o SSS lo ideal (desde el punto de vista teorico) es comprometerse por el bote a partir de TPGK y OP (Manos para SPR bajos) por lo tanto esas son las manos que prefieres ligar.
- Jugando BSS te comprometes por el bote a partir de Dobles mejores (Manos para SPR medios) por lo tanto quieres ligar dobles, trios, escaleras y colores.

Por lo tanto esto influye en la confección de rangos preflop, para lograr obtener las manos que deseas Postflop.

Fase Preflop

Ejemplos de rangos de apertura para una posición determinada X jugando SSS, MSS y BSS:

1- Rango de un 22,27% Preflop, orientado hacia juego MSS o SSS (282 manos) favorable al juego posflop con SPR bajos

22+, A7s+, K9s+, Q9s+, J9s+, T9s, 98s, A9o+, KTo+, QTo+, JTo

2- Rango de un 22,27% Preflop, orientado hacia juego BSS (274 manos) favorable al juego posflop con SPR medios

22+, A2s+, K8s+, Q8s+, J8s+, T8s+, 97s+, 87s, 76s, ATo+, KJo+, QJo

Este "efecto" tambien tiene su influencia en rangos de 3bet, cold call, call al 3bet, etc...

Lo que debes tener mas claro es que Nadie juega BSS siempre, menos en mesas Zoom, si el villano tiene un stack menor al tuyo, por ejemplo 45bb, estas jugando MSS.

Otro caso que deberias considerar es si un villano esta corto de stack, por ejemplo 25bb y abre a 3bb y tu tienes una mano de 3bet debes ponerlo All In, porque el 3bet en SSS es All in, pero ¿que pasa si quedan villanos por hablar? y ahi el asunto se pone lindo....

Saludos y suerte.:gl:

Responder
Cham60 Autor del tema
Cham60
Legacy Member

Muchas gracias! Me viene muy bien... voy a empezar a leerlo y a prestar atencion! Ya que como dije es para saber como funcionan las demas estrategias... la idea seria explotar y no que me exploten jeje saludos cordiales! Y otra vez muchas gracias!

Responder