Busco compañero para hacer sesiones review vía skype,para mejorar el juego de ambos y compartir opiniones en live,lo he probado alguna vez y creo que viene muy bien ami me ha servido mucho y con quién lo he hecho también le ha servido y nos ha venido muy bien a ambos,lo hablamos por aquí para el que se anime o me mande un mp,juego No-limit Estrategia BSs NL10 ,GL un saludo.
Hola NanoLMP,
Buena iniciativa pero sería mejor si especificas si juegas cash o torneos y que nivel o niveles juegas, saludos
Ese nanoo¡¡¡
Chavales que sepais que este tio vale millones¡¡ Si no fuera por el nunca habría llegado a nl25, en serio tio gracias por todo, gracias por enseñarme a controlar mi agresividad y todo eso..ya sabes weyy¡¡¡
Por cierto ahora no tengo tiempo de hacer sesiones por skype como bien sabes, pero me debes una como minimo ehh mamonn¡¡jejeje
Bueno compi que aqui me tienes para lo que sea, como siempre;)
Un abrazo, xaoo
original de sarmyx
Ese nanoo¡¡¡![]()
Chavales que sepais que este tio vale millones¡¡ Si no fuera por el nunca habría llegado a nl25, en serio tio gracias por todo, gracias por enseñarme a controlar mi agresividad y todo eso..ya sabes weyy¡¡¡
Por cierto ahora no tengo tiempo de hacer sesiones por skype como bien sabes, pero me debes una como minimo ehh mamonn¡¡jejeje
Bueno compi que aqui me tienes para lo que sea, como siempre;)
Un abrazo, xaoo
Jajajajaja que crack eres compa!!
Tampoco es para tanto jajaja solo había que controlar al tiburón que llevas dentro.Yeah ya sabes cuando quieras sé que ahora estás con menos tiempo por eso lo he puesto Aver si algún pokerstratega se anima.Buah ya sabes te debo una y las que quieras compa a comienzo de año le damos caña crack,un fuerte abrazo de un colega que sabes que tienes ahí para lo que sea.
Hola Nano, que tal? Creo que hacer el review diario en grupo es justo lo que necesito en este momento. Por eso he creado el blog (para apuntar mis reflexiones de día a día).
Si todavía estas buscando a un compi, aquí estoy. Saludos
original de NanoLMP
Dale compa agrégame a skype y hablamos por ahí,está apuntado arriba.
No te encuentro en el Skype. Agregarme en amigos y te paso el mio por privado. Saludos
Hola NanoLMP estoy muy interesado en participar pero actualmente juego en nl2 y nl5, acabo de comprar status oro por primera vez y estoy con toda la predisposición a estudiar. Cuando asimile todo el contenido que crea necesario para poder hacer una retroalimentación digna de una sesion review te dejo mi skype o te agrego. Estamos en contacto saludos y feliz año !
Hola Duelo Rocksta,esto es como estudio igual se aprende bastante y se comparten opiniones,yo tampoco tengo muchísimo nivel,he superado NL10 recientemente y estoy para shotear NL25,tu aprendes cosas de mi yo de ti debatimos botes importante y da un empujóncito a la motivación también,agrégame cuando quieras compa,un saludo y Feliz año para ti También!!