Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] cash out

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
856 Visualizaciones
OEUIS182
PokerStrategist

q tal amigos quisisera q me explicaran la manera mas sencilla de retirar aun no lo voy a ahcer pero para el futuro

2 respuestas
Matia
PokerStrategist

tambien me interesaria saber sobre el tema para el futuro, me han dicho que neteller y que tienen una promoci�n hasta el 8 de agosto para retirar la tarjeta gratis! pero no entiendo nada sobre el tema, ojala nos puedan ayudar con esto!

saludos

Para retirar las maneras m�s sencillas son:

Neteller, Moneybookers, Bank Wire Transfer, carta de cr�dito :D Funciona todo bastante bi�n y bastante r�pido.

No s� nada sobre una promoci�n Netellercard. Pero la carta antigua era bastante buena.

Lo que pasa es que aqu� en alemania por ejemplo tenemos impuestos muy altos.

Supongamos que existe un jugador profesional que por ejemplo cada mes ingresa 10,000$ a su cuenta bancaria. Qu� pasar�a? Pues hacienda le interesar�a bastante de d�nde viene el dinero y mucho m�s que pagara impuestos sobre el ingreso.

Y para eso existe el Neteller Card. Con ella puedes ir a los cajeros autom�ticos de todos los bancos y sacar hasta 1000$ o 2000$ en efectivo. Pagas un porcentaje a Neteller y al banco d�nde retiras el dinero, pero tienes la plata en la mano y es bastante an�nimo (aunque sabemos que eso no existe). Pero bastante mejor que 47% de impuestos sobre el ingreso anual :D

Tambi�n podr�a ser interesante para gente que est� en paro y que recibe sus rentas mensuales. Si notan que tienes ingresos, te metes en un lio :) Tambi�n es bueno para ellos.

Pero no s� lo que se puede hacer con la nueva Neteller Card y de hecho, lo escrito arriba son s�lo ideas hipot�ticas ;) .