hola yo tengo los puntos para pedir el segundo bono , descargue el soft desde el enlace y ahora me llega un tiquet que me dice que no introduje el codigo de bono correcto me podrian decir entonces cual es y que puedo hacer ya que no me gustaria perder esta oportunidad gracias
Hola zolecito
Hemos tenido un buen número de inconvenientes con este mismo caso, lo que sucede es que no han borrado los cookies y los temporales del PC antes de dar click al botón de descarga de nuestro enlace.
Estos cookies viene a ser basura que no vemos en nuestro PC, al darle click al enlace de Pokerstrategy la descarga no se hace directo a Pokerstrategy si no directo de unos de los cookies instalados en nuestro PC.
Podría enviar un mail a soporte de Pacificpoker a ver si pueden afiliar tu cuenta debido a este problema, no está en nuestras manos poder darle solución, lo más que podemos hacer es conversar directamente con Pacificpoker a ver si podrían dar alguna facilidad de afiliación, pero ten en cuenta que es decisión de ellos hacerlo.
Saludos,
Nielzen.