Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Comision al retirar dinero en full tilt

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
538 Visualizaciones
liloxas
Oldschool Grinder

Hola.

Me gustaria saber que metodo puedo usar para que no me cobren comision en full tilt..

Segun tengo leido el banco se lleva 20€ de comision y la sala de poker un 3% de lo que retires por cambiar de Dolares a Euros.

Retire solo una vez por transferencia bancaria..Saque 350$ (Dolares) que eran 250€ (Euros) en ese momento segun el cambio de moneda....el tema es que termine recibiendo 225€ en mi cuenta...
Es decir, me llevaron 34 Dolares por la cara....es mucha comision, no hay manera de que no cobren comision como recivirlo en paypay o algo....

Otra cosa opcional que si me aclaran agradezco...llevo poco tiempo jugando en full tilt y lei algo de asociar la cuenta para que te devuelvan el 27% de tu rakeback (esta es la comision que se lleva la sala) el ingreso es 1 vez a la semana.....yo que juego al rush hago muchos FTP y seria muy interesante recibir esto..

Muchas gracias de antemano por compartir vuestra experiencia ;)

3 respuestas
RiskyB33
PokerStrategist

FTP no te cobra comision por el cambio de dolares a euros, ni por retirar tu dinero, otra cosa es tu banco, que puede que sea el que te lo haya cobrado seguramente.

Hola liloxas!

Como dice Riskyb33 lo más seguro es que sea tu banco el que te cobró la comisión por el cambio dollar-euro.

Otro detalle es que el cambio se aplica en el momento de la transacción, y no cuando lo ordenas, por lo que si pasaron varios días puede que cambiara su valor.

Yo por ejemplo retiro con VISA a un banco que no cobra comisiones y me dan el valor integro de lo que retiro.

Saludos,
shulorio

Ravassa
Elite Grinder

original de shulorio
Hola liloxas!

Como dice Riskyb33 lo más seguro es que sea tu banco el que te cobró la comisión por el cambio dollar-euro.

Otro detalle es que el cambio se aplica en el momento de la transacción, y no cuando lo ordenas, por lo que si pasaron varios días puede que cambiara su valor.

Yo por ejemplo retiro con VISA a un banco que no cobra comisiones y me dan el valor integro de lo que retiro.

Saludos,
shulorio

¿podrías decir el nombre del banco por favor?