HOLA AMIGOS , COMO INICIAN USTEDES A JUGAR POR LAS MAÑANAS , Y NO RETARDAN EL INICIO CON EXCUSAS , ACONSEJENME POR FA. AGRADECERIA QUE RESPONDAN REGULARES DE LAS M:f_love::f_love:
:f_love:ESAS . GRACIAS
te aconsejo que no escribas en un foro en mayusculas,se interpreta como que estas gritando
Yo hago lo siguiente:
Salto de la cama
Prendo la computadora
Abro Stars
Me voy al zoom y abro mesas
Imagen explicativa

Saludos
original de MiguelAntonio
Yo hago lo siguiente:Salto de la cama
Prendo la computadora
Abro Stars
Me voy al zoom y abro mesasImagen explicativa
Saludos
+1 XDD
Si juego alguna vez por la mañana, lo hago con mucho sueño. Normalmente me tomo un café mientras preparo las mesas. Si es invierno, me pongo un calefactor cerquita para entrar en calor.
original de drosan
original de MiguelAntonio
Yo hago lo siguiente:Salto de la cama
Prendo la computadora
Abro Stars
Me voy al zoom y abro mesasImagen explicativa
Saludos
+1 XDD
+1
original de veganstyle
te aconsejo que no escribas en un foro en mayusculas,se interpreta como que estas gritando![]()
Vegan digievoluciona en Troll jajajaja.... Bienvenida!!! Tu rito de iniciacion sera comerte un escribano junto a los miembros de esta respetable, antigua e honorable institución
original de Dawich
original de veganstyle
te aconsejo que no escribas en un foro en mayusculas,se interpreta como que estas gritando![]()
Vegan digievoluciona en Troll jajajaja.... Bienvenida!!! Tu rito de iniciacion sera comerte un escribano junto a los miembros de esta respetable, antigua e honorable institución
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cm decia la cancion: te lo agradezcoooo pero noooo
Yo pongo dos alarmas.. en la primera prendo el aire acondicionado para que se caliente un poco y hago 30m mas de fiaca, a la segunda me levanto, desayuno y a jugar
A mi me gusta verme la trilogia del señor de los anillos antes de empezar la sesion, es una especie de motivacion personal. Pongo stars y al primer 3bet grito: por frodo!!