Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿como consigo referidos?

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
487 Visualizaciones
gerberfox
Poker Player

¿como consigo referidos, si cada vez que pongo mi enlace en un foro me borran el post, o si lo hago en un chat me banean o en otros casos me suspenden la cuenta de foros?
¿Teneis algun truquillo?
Alguna lista de foros que si te permitan poner el link de referido o algo asi, porque yo solo he conseguido 1 por internet y a duras penas y con la consiguiente suspension de mi cuenta en un foro de por hay.

Ayudenme por favor.

Gracias y saludos.

6 respuestas
cantorodao
Oldschool Grinder

Yo creo que la mejor forma es tener un blog, es lo que hize yo y algun que otro referido tengo todos los meses.

sara
Poker Player

También puedes probar con Facebook. Aunque lo que dice cantorodao sobre los blogs es lo más fácil :)

gerberfox Autor del tema
gerberfox
Poker Player

He encontrado la manera, un truquito, y entre ayer y hoy ya tengo el referido de ayer y otro hoy sino otro mas y solo dedicandole 15 o 20 minutos.
Total entre ayer y hoy 2 o 3, no esta mal, a ver cuanto dura.

ele89
PokerStrategist

cuentanos el trukito!

gerberfox Autor del tema
gerberfox
Poker Player

otro mas, si esto sigue asi lo flipo en cinco o diez minutos, no puedo contaros el truco, yo me he calentado la cabeza durante cinco o seis meses y he probado de todo, me han baneado de sitios por hacer spam ( que yo no sabia que esto era spam ) y porfin lo he logrado, a ver si dura.
el que me faltaba por confirmar 3 de 3 en dos dias.

ele89
PokerStrategist

me lo cuentas por mensaje privado?
yo no tengo ni un solo referido