Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Como contacto con los de pokerstrategy

11 Mensajes
3 Usuarios
3 Reacciones
1,051 Visualizaciones
Breator
PokerStrategist

Hace tiempo que no me conectaba. Y mi cuenta esta como bloqueada porque no me suben los puntos pokerstrategy.

Alguien sabe como puedo contactar con los de pokerstrategy. Que no encuentro el modo de hacerlo.

Un saludo

Responder
10 respuestas
bbchanchis
PokerStrategist
Responder

Buenas tardes, tengo una pregunta. Abrí una cuenta en Neteller y todavía aparece: No Verificada y necesito solicitar la tarjeta Master Card Virtual. ¿Cómo hago? ¿debe estar verificada, para poder solicitar a tarjeta Master Card Virtual?

Responder
bbchanchis
PokerStrategist

Si pero solo sirve para europa y algunos otros paises

Responder

¿Sirve para Venezuela?

Responder
bbchanchis
PokerStrategist

sin no te sale es por que no xD creo que es solo para argentina, chile, uruguay

Responder

Gracias!!!

Responder
Breator Autor del tema
Breator
PokerStrategist

hola chic@s, me podeis ayudar. Porque no se que tengo que hacer para que me den los puntos de pokerstrategy.
Conseguí mandar un mensaje a los de pokerstrategy, pero mi ingles no es muy bueno. Y me mandaron el siguiente mensaje

Dear Breator,

thanks for your message.

The only available for your country partner poker rooms currently are PokerStars.es, 888poker.es and bet365.es:

https://es.pokerstrategy.com/partners/

You have bet365.es and PokerStars.es accounts entered in your profile but we've never received any of your acitvity data from these poker rooms so the accounts are likely not tracked to PokerStrategy.com.

Can you please just in case specify your account names there? When did you start playing on real money in these poker rooms?

For PokerStars please also check if you have the information sharing option available in the software (Settings -> Account details -> Information Sharing).

Waiting for your reply.

No se que tengo que contestarle a los de pokerstrategy. ?????

Responder
bbchanchis
PokerStrategist

Según google que todo lo sabe dice:
Querido Breator,

gracias por tu mensaje.

Las únicas salas de póker disponibles para sus países socios actualmente son PokerStars.es, 888poker.es y bet365.es:

https://es.pokerstrategy.com/partners/

Tiene cuentas de bet365.es y PokerStars.es registradas en su perfil, pero nunca recibimos ninguno de sus datos de actividad de estas salas de poker, por lo que es probable que las cuentas no se vincularan en PokerStrategy.com.

¿Puede por favor solo en caso de que especifique los nombres de su cuenta allí? ¿Cuándo comenzó a jugar con dinero real en estas salas de póker?

Para PokerStars, compruebe también si tiene la opción de compartir información disponible en el software (Configuración -> Detalles de la cuenta -> Intercambio de información).

Esperando su respuesta.

Responder
Breator Autor del tema
Breator
PokerStrategist

Jajajaj, si tio, use el traductor, tambien. Pero no me aclaro que me están pidiendo, ¿qué datos? ¿Y donde lo puedo mirar?. He estado buscando para poder compartir información como dice en el texto y no esta esa opción. Nuse. Estoy por mandarle otro mensaje a los de pokerstrategy.

Responder
bbchanchis
PokerStrategist

habla con pokerstars ellos te dicen si tu cuenta esta o no vinculada a pokerstrategy y donde puedes encontrar el "compartir información"

Responder