muy buenas tardes mi pregunta es que rondando por el foro he vistoo que se otorgan un segundo capital incial quisiera saber como puedo obtenerlo muchas gracias y que pasos debo seguir
Hola Johanatan000!
Es el sistema el que elige aleatoriamente tanto al usuario como la sala donde se entrega el segundo capital inicial.
¡Suerte!
Elisa
si ya has recibido el 2 capital inicial y no lo usastes, cabe la posibilidad de que te vuelva a tocar? es que tenia fecha limite y me salto en una temporada de retiro espiritual
original de ZidK
si ya has recibido el 2 capital inicial y no lo usastes, cabe la posibilidad de que te vuelva a tocar? es que tenia fecha limite y me salto en una temporada de retiro espiritual![]()
Es posible, el sistema elige usuarios aleatoriamente, así que todo puede pasar...
Un saludo
Hola nidea88
Pues no se, me imagino que hacen sorteos diarios, pero cada dia habemos mas pokerstrategas, asi que me imagino que sera mas complicado recibirlo. Tu recibiste el capital inicial hace 15 dias y ya quieres otro??
Saludos!
Aprobecho este hilo para hacer una pregunta,
Leyendo las respuestas, te puede tocar un segundo capital inicial pero viene exclusivamente a una sala, si en esa sala ya estas dado de alta y bien trackeada con pokerstrategy, los 50$ los recibes igual o no puede ser.
Lo digo que mas que nada, me daria de alga a algunas salas para ver como son de momento sin jugar , solo algun freeroll, pero me da miedo darme de alta a algunas salas por si luego recibo un segundo capital inicial i no puedo cobrarlo por ya estar registrado en la sala.
Saludos,
Hola Blauet !,
Para el 2do capital inicial se te selecciona la sala (a diferencia del 1er capital), si ya posees cuenta en esa sala entonces no podrás disfrutar de este capital. Por supuesto que PokerStrategy.com te escogerá una sala donde no tienes cuenta vinculada con ella.
Saludos,
Rainmy