Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Como puedo ser jugador Avanzado

32 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
3,111 Visualizaciones
MALAVISION
PokerStrategist

Soy ganador en Poker Star gracias a Poker Strategy pero mi cuenta no esta trackeada. Por ello no puedo acceder al material de plata y oro que lo encuentro muy util.

Donde puedo contactar y enviar mis estadisticas.

Saludos

31 respuestas
sara
Poker Player

Malavision, te he mandado un email :)

Rolo123
Oldschool Grinder

Yo tambien tengo la misma duda !!.. me puedes mandar un email a mi tambien??

gracias!!

sara
Poker Player
alejogambler
PokerStrategist

yo tambien quiero :D

me pasa exactamente lo mismo

gracias

sara
Poker Player

si con traqueda se refieren a que no les suma strategy points, a mi me pasa lo mismo; juego en Pacific Poker con los 50$ de aqui pero tenia una cuenta en pokerstar q no me supa SP. Hay solucion? GRACIAS!

PitbullPro
PokerStrategist

Hola Sara: qué tal un mail en masa? (Por lo menos uno más para acá, que me pasa lo mismo)
Gracias, saludos.

sara
Poker Player

Sí, veo que esto empieza a agrandarse :)

Me podéis contar por aquí exactamente el problema de cada uno? Con datos y demás? Y yo me encargo de solucionarlo.

Gracias!

Matiazf
Oldschool Grinder

Ver post q sigue :f_biggrin:

Quise editar y le erre :)

Matiazf
Oldschool Grinder

Hola Sara:

Creo que el problema de mucho lo podes encontrar en este thread.

Retrack en poker Stars!!!! Urge!!! Tomando acciones

ya que estamos :D

Nick en Pokerstars: germaxi

necesito el retrakeo (pero igualmente prefiero hablarlo con vos via mails o msn para explicarte el motivo :) )

sara
Poker Player

Ok, el retrackeo es totalmente imposible. Las salas no nos dejan. Pensé que se trataba de otro problema...

Lo siento :(

bleh... pasa que el año que viene aspiro para SNE y tal vez pensé que a pokerstrategy le convendría "meterme", se entiende?

Istaril
PokerStrategist

yo tengo también algo que hablar contigo sobre estos temas...

agregamen al msn: rubencandil@hotmail.com por favor.

significa pues que nunca podremos ver el material plata??....

sara
Poker Player

Sorry a todos de nuevo,

No puedo agregar gente al msn porque aquí no nos permiten usarlo. De todas formas si se trata del famoso retrackeo, no hay nada que yo pueda hacer...

Si las otras cuentas no fueron creadas con el código de promoción de PS, es imposible...

original de sara
Sorry a todos de nuevo,

No puedo agregar gente al msn porque aquí no nos permiten usarlo. De todas formas si se trata del famoso retrackeo, no hay nada que yo pueda hacer...

Si las otras cuentas no fueron creadas con el código de promoción de PS, es imposible...

ahora me creo una cuenta en skype y lo aprendo a usar un poco y me meto :P

bnielzen
Oldschool Grinder

Hola chicos!

Lo que es que se ha desviado la atención entre sus dudas, en principio el creador del post (MALAVISION) nos escribe por otra situación diferente al retrack de la cuenta de Pokerstars.

Nuestra Adm, es la encargada, como saben, del fichaje de nuevos prospectos (entrenadores, evaluadores, jugadores avanzados) con lo que debía comunicarse en principio directamente con él.

Solo al leer que decía retrack Pokerstars inmediatamente se creó el ambiente de que se quería intervenir en ello, les digo, es solo decisión de Pokerstars aceptar o no la afiliación de sus cuenta, es difícil que acepten por el hecho de desprenderse de una parte de las ganancias que ustedes le generan, ese básicamente es el porqué de que no quieren el retrack.

Saludos,
Nielzen.

Matiazf
Oldschool Grinder

Ah, perdón..

Puse el link porque pense que se trataba del retrack y para evitar que Sara se meta en ese tema que tal vez no tenia conocimiento y pierda tiempo de gusto..