Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Como se juega dentro de la jaula de las locas

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
404 Visualizaciones

Me gustaria saber como jugar contra una mesa to llena de fishes psicopatas sin llevar la mano al showdown

Responder
4 respuestas

yo suelo jugar en los niveles mas bajos(espero subir algun dia) y hay bastantes fish, cuando se juntan demasiados en una mesa, lo unico que hago es ir con cartas buenas y meter buenos palos cuando pillo, xq otra cosa no...pero pagar pagan todo.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

si es que esto de coger set en el flop y te liguen runner runner escaleras de la nada con A5 es que.... pasa de ser un juego a una puta pesadilla pero sera asi esto del poker es una mierda un engaño solo ganan las casas y los sitios estos que ganan con rakeback :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Responder

en nl2 tienes que controlar mucho tu tilt, es lo mas importante, cuando tengas cartas tienes q dar cera, mucha cera, a mi me han reventao AA vs J5...pero es lo que tiene...yo como consejo, ahorrate los A9,AT y cosas asi...solo haran en este nivel que pierdas.

Responder
ajFalken
Poker Player

En los limites bajos es normal, lo malo de jugar contra ellos es descuidar tu juego y jugar demasiadas manos

Responder