Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

Desagradable experiencia con BODOG

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
583 Visitas
NioSilvera

Desde el mes pasado me han cancelado mi cuenta con la que tenía activo desde 2020 y quedado con mis ganancias, he agotado todos las vías por los distintos departamentos de la misma sala, ellos dicen que mis datos conectan con otras cuentas, y que una persona ingresa desde varias cuentas y abusa de bonos (o sea, multicuentas), lo cual es falso, totalmente absurdo y ridículo porque ademas tampoco tenía ningún bono activo, ni me he interesado en hacer uso de bonos mas allá del que dan por volumen de juego, el cual en mi caso era casi nulo pues me tenían en el estatus MVP Poker, que es malísimo para obtener beneficios.

Como tal estoy bastande decepcionado de esta situación pues realmente cuando deposito para jugar es porque confió que mi dinero y mis ganancias estarán seguras y que errores como este no se pueden cometerse en las salas de poker, pues no les interesa perjudicar clientes, y esto me parece garrafal porque evidentemente pasaron una de dos cosas: 1. Su equipo de análisis y seguridad comete fallos tremendos y terribles que afectan directamente a jugadores honestos, o 2. Simplemente al azar congelan cuentas de jugadores anónimos que no son reconocidos ni pueden hacer publicas estas cosas.

Como sea, yo se que no he incumplido normas ni mucho menos la estupidez de tener varias cuentas para abusar de bonos que jamas me han interesado. Soy un jugador bastante activo en varias salas desde hace mas de 10 años y jamas pensé que algo así podía pasar. Esta es la única experiencia desagradable que he tenido hasta ahora.

Dejo esto como simple testimonio de lo que ha sucedido, mas que el dinero que mucho o poco es tiempo que he invertido para ganarlo, es mas que todo el sentirte vulnerado de que puedan alegar algo así de grave y quitarte tus ganancias ganadas honestamente.

Saludos y suerte en las mesas!

Responder