Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Desánimo y poca fé

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
417 Visualizaciones
BorjaBarranco
Legacy Member

Hola pokeros, es la primera vez que escribo en un foro sobre poker y estoy algo desesperado, hace unos meses que he querido dedicarme a esto del poker plenamente, y me gustaría que algunos que os sacáis ese deseado sueldo extra con las cartas, puedan a ayudarme a corregir errores, que pautas hay que marcar, cuanto dinero se puede ir ganando diariamente. He realizado ingresos, soy consciente de que he alimentado a muchos tiburones e incluso fish por mi ignorancia en este mundo. Pero cuando sigo estrategias, aprendo a jugar, leo libros y me pongo a tomármelo en serio, se me agarra la puñetera varianza, la mala suerte se apodera de mi, y se comen mis depositos, nunca me da tiempo a tomar un buen bankroll. Espero consejos, gracias :f_drink: :f_thumbsup: :f_thumbsup:

Responder
6 respuestas
cubito92
PokerStrategist

eso suele pasar aveces creo q puedo salir de NL5 y luego otra ves estoy en NL2, solo queda estudiar y aprender, pero siempre con una buena gestión de bank

Responder
BorjaBarranco Autor del tema
BorjaBarranco
Legacy Member

Eso es otra que debo aprender antes que estudiar, entro en tilt fácilmente. 😣😣😣😣😣

Responder
Baronrojo258
PokerStrategist

deberías tener una buena gestión de banca y siguiendo alguna de las estrategia de la escuela, no nesesitarias estar haciendo deposito tras deposito, yo solo deposite una sola vez 30 dolares

Responder
BorjaBarranco
Legacy Member

Gracias por contestar. Yo ya llevo unos 200€ o más, y otra vez estoy a 0. Aveces no se si jugar en S&G o CASH. Pero creo que mi error ha sido subir de nivel para recuperar lo perdido en un bad beat y un river milagroso para el villano. Ingresaré una vez más e iré poco a poco y controlar mi impulsividad. Espero tomar un buen bank.

Responder
kechebolso
Poker Player

No hay que dsesperarse...cuando uno tiene una mala mano o mejor dicho varias malas manos, es mejor tomar un descanso y luego jugar tranquilo

Responder
BorjaBarranco
Legacy Member

Gracias, Kachelbolso iré tranquilo y poco a poco.:f_pleased:

Responder