Siempre Diciembre es mi alegría y mi felicidad pero hoy es mi tristeza mas grande....
Les contare porque:
Todo comenzó hace 10 días atrás cuando intentaba clasificarme en los all in shootout de pokerstars y ningún día me clasifique pero aunque quedaba el ultimo chance en un"torneo de clasificación por habilidad " y logre entrar
y estaba muy nervioso incluso jugando en mi trabajo a escondidas de todos, pero yo queria participar en ese gran torneo de 1 millon de dolares cueste lo que cueste haci que jugue demasiado pasivo diria que DEMASIADO PASIVO, PERO había en el flop K♣:J♦:Q♦: y yo tenia EN MANO K♥:T♥: ESTABA MUY ALEGRE, pues tenia un buen par muy solido y una posible escalera y abierta para mas alegria, tenia 1430 fichas pues no habia jugado casi nada, en el turn aparece 6♠: aun sigo por delante y lo mas hermoso el river aparece J♣: y pense es imposoble que tenga la otra J se que voy por encima asi que aposte todo y el desgraciado a mostrado A♠:A♦: y yo perdi toda posibilidad de ser feliz en diciembre.
Ni siquiera pude clasificar al torneo del milllon, el poker me ha castigado muy fuerte y no se si podre levantarme pues me siento mentalmente destruido...
espero alguien me pueda ayudar dándome un consejo para volver a ser un pokerhumano normal.