Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Diciembre en Tristesa

4 Mensajes
3 Usuarios
1 Reacciones
490 Visualizaciones
laplancha02
Poker Player

:f_cry: Siempre Diciembre es mi alegría y mi felicidad pero hoy es mi tristeza mas grande....

Les contare porque:

Todo comenzó hace 10 días atrás cuando intentaba clasificarme en los all in shootout de pokerstars y ningún día me clasifique pero aunque quedaba el ultimo chance en un"torneo de clasificación por habilidad " y logre entrar :gl: y estaba muy nervioso incluso jugando en mi trabajo a escondidas de todos, pero yo queria participar en ese gran torneo de 1 millon de dolares cueste lo que cueste haci que jugue demasiado pasivo diria que DEMASIADO PASIVO, PERO había en el flop K♣:J♦:Q♦: y yo tenia EN MANO K♥:T♥: ESTABA MUY ALEGRE, pues tenia un buen par muy solido y una posible escalera y abierta para mas alegria, tenia 1430 fichas pues no habia jugado casi nada, en el turn aparece 6♠: aun sigo por delante y lo mas hermoso el river aparece J♣: y pense es imposoble que tenga la otra J se que voy por encima asi que aposte todo y el desgraciado a mostrado A♠:A♦: y yo perdi toda posibilidad de ser feliz en diciembre.

Ni siquiera pude clasificar al torneo del milllon, el poker me ha castigado muy fuerte y no se si podre levantarme pues me siento mentalmente destruido...

espero alguien me pueda ayudar dándome un consejo para volver a ser un pokerhumano normal.

Responder
3 respuestas
Cochalo
PokerStrategist

no es tan grave amigo, no lo veas como el fin del mundo, igual jugarlo no te aseguraba tener un gran premio, no pasa nada.
En esa jugaba que describis ya ibas dominado pre-flop mala suerte ahi

animos _biggrin:

Responder
cubito92
PokerStrategist

hola laplancha02, no se como es que paso (como estaban las ciegas,quien OR, que posiciones) no se si todo fue check, check,.... y metes todo en el river?.
como sea, creo que tienes que estudiar un poco mas, entender y aceptar el juego ..... mejor suerte en la proxima vez :f_drink: :f_drink: :f_drink:

Responder
laplancha02 Autor del tema
laplancha02
Poker Player

Realmente soñaba con participar en ese torneo

Responder