Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Dinero de referidos retenido

11 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
554 Visualizaciones
Confeti
Elite Grinder

Hola, mi problema es el siguiente: había juntado 60 USD de referidos, los cuales he tranferido a mi cuenta de póker hace ya más de una semana. Me aparece el anuncio de "vamos a transferirte pronto la cantidad de dinero solicitado" pero todavía nada. Anteriormente no me había pasado que tardara tanto, por eso creí que podía llegar a ser un problema.

Saludos.-

10 respuestas

A mi me pasa lo mismo, pero no creo que haya algun problema, seguramente mucha gente esta pidiendo capitales iniciales y bonos por referidos, tal vez por esto es la demora. Sin embargo, ojala no se demoren mucho mas.... Gracias

Gustavo
Poker Player

Hola chicos:

Se está trabajando en un nuevo sistema de pagos, por lo que puede haber demoras. De todos modos, si ha pasado mucho tiempo pueden enviar un ticket para que Atención al Cliente les de una respuesta.

Un saludo!
Gustavo

Hola que pena importunar nuevamente, me puedes decir mas o menos cuanto es mucho tiempo? (no se realmente) Mi pago lleva retrasado un poco más de una semana, y pues nunca se habían demorado mas de 3 o 4 dias. Te agradezco tu guía en este caso.

Jesus80
Poker Player

Hola a todos.

Bueno el sistema de referidos trabaja con transferencias manuales, y todo depende de que tanto trabajo tiene el personal encargado, como dice Gustavo puede haber retrasos por eso y ademas que no somos los unicos que estamos solicitando este bono, imaginen yo una vez solicite y me llego hasta en 3 semanas, asi que hay que tener paciencia.

Saludos

Jesus

Muchas gracias por tu respuesta que rapidez! Ojala asi fuera en todos los foros y en las plataformas. Esperaré entonces

Jesus80
Poker Player

De nada amigo, cualquier otra duda aqui estaremos y ya nos avisaras cuando te llegue tu dinero de referidos.

Que tengas buen dia

Saludos
Jesus

BettyBoop12
PokerStrategist

Hola a todos, tengo un dinero de referidos, y no me lo pasan, pero es que me acabo de dar cuenta que justo debajo del "billete de amigos referidos" me pone
"Necesitas $40 más para recibir la transferencia de dinero." como es esto?
En fin, que si es así me llevado un chasco jajajajaja.
Saludos.

bnielzen
Oldschool Grinder

Hola BettyBoop12 :)

El pago por referidos se hace por cada $50 o mas, es decir que debes de tener solo $10.

Saludos,
Nielzen.

BettyBoop12
PokerStrategist

Pero si en mi cajero tengo $40, bueno a ver como lo hacemos ;) gracias de todas formas :D

bnielzen
Oldschool Grinder

Bueno, si te aparecen $40 entonces solo necesitas otros $10 ;)

Saludos,
Nielzen.