Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Divisa para retirar dinero en PS

5 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
558 Visualizaciones
diego319
Poker Player

Hola a todos, tengo una duda hoy queria retirar $100 de mi cuenta de PS, yo siempre hago el retiro por transferencia bancaria, no obstante, al momento de colocar el monto a retirar me cambian la divisa a euros algo que nunca me había ocurrido, quería saber si era posible cambiar la divisa a dolares para el retiro ya que en mi cuenta el dinero que tengo es en dolares y se me hace raro que me cambien a euros por defecto cuando esto nunca me ha ocurrido.

me sale la divisa en EURO cuando mi cuenta esta en dólares y siempre retiro en dólares

y luego me piden esto nunca me habia aparecido nose porque abajo sale crear cuenta y eso de SWIFT/BIC, IBAN no se que será, antes solo ponía la cantidad a retirar y confirmaba mi numero de tarjeta de crédito y listo, no es la primera ves que hago esto en el sistema ya esta guardada mi numero de tarjeta de crédito.

Responder
4 respuestas
diego319 Autor del tema
diego319
Poker Player

ya logre llena los espacios para crear cuenta sin embargo la divisa me aparece en euros si alguien sabe como cambiarla se lo agradecería porque la divisa de mi tarjeta es en dolares también.

Responder
djchals
PokerStrategist

Yo probaria de escribirles un mail a PokerStars, tiene pinta de que si no ha pasado esto antes, sea cuestión suya interna o de la manera en como se comunican con tu banco.

Responder
diego319 Autor del tema
diego319
Poker Player

original de djchals
Yo probaria de escribirles un mail a PokerStars, tiene pinta de que si no ha pasado esto antes, sea cuestión suya interna o de la manera en como se comunican con tu banco.

si ya me respondieron, básicamente me dijeron que todas las transferencias serían en euros y luego ya lo podría cambiar a dolares, no podían hacer nada al respecto.:f_ugly:

Responder
djchals
PokerStrategist

Mmmm, bueno el cambio lo debe hacer el banco imagino. El tema es si en tu banco tienes moneda de $ o de E y si te cobran por ese cambio. Siendo así, dudo que puedas hacer algo más... :(

Responder