Saltar al foro
¿Dónde están mis St...

Avisos
Vaciar todo

¿Dónde están mis StrategyPoints del día 30/11?

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
374 Visualizaciones
kan7b
PokerStrategist

Es importante que me sumen los StrategyPoints del día 30 de Noviembre, ya que me faltaba pocos puntos para alcanzar el status ORO. El día 30 jugué para alcanzar el status. Entre los 10 StrategyPoints + 7 StrategyPoints que habré echo me da de sobra para alcanzar el status ORO. ¿Por qué no se han sumado esos StrategyPoints, y por qué soy PLATA?

Responder
7 respuestas
IraBa
PokerStrategist

No te agobies, suele tardar uno o dos dias en actualizar,

Responder
Jesus80
Poker Player

¡Hola kan7b!

Se te van a actualizar no te preocupes, muchas veces tarda un poco debido a retrasos de las salas en enviarnos las listas, pero tan pronto nos lleguen actualizamos a la brevedad.

Saludos
Jesús

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Lo que falta es que te pongas como Joaquín Sabina: Quién-me-habrá-robado-el-mes-de-abril...

Responder

original de Rainmy
Lo que falta es que te pongas como Joaquín Sabina: Quién-me-habrá-robado-el-mes-de-abril...

Ya has empezado tu sesión :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: de celebración?

Responder
Jesus80
Poker Player

jaja Rainmy, estas loco :fdrink

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Aprovecho este hilo

Hay que hacer algo al crear la cuenta en la sala de poker para sumar aqui los sp o se suman solos cuando se os manda la lista?

Responder
Jesus80
Poker Player

Si creaste la cuenta con nuestro código de bono y ya colocaste tu nombre de usuario aquí entonces no hay problema, automáticamente se actualizarán los puntos.

Saludos
Jesús

Responder