Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] donde me registro para el freeroll

14 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
936 Visualizaciones

hola ; ojala me ayuden a indicarme en que parte me inscribbo para el torneo de pokerstrategy en titan directamente desde esta pagina muchas gracias

13 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

dice q en la portada aparecera un espacio para el torneo de pokerstrategybasic , y salia un lugar donde salia preregistro pinche ahi pero no se si sera lo correcto ..por favos responderme gracias por su tiempo

Para registrarte en el freeroll aqui te indico en el grafico

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

gracias gabriel ...eso es lo que habia hecho ojala haya salido todo bn..que bueno q siempre tengan las respuestas para nuestras dudas chao GRACIAS

Con mucho gusto, ten en cuenta que 3 horas antes de que empiece el torneo se abren las inscripciones y debes estar muy pendiente para inscribirte

reveur
PokerStrategist

Hola soy nuevo acá, es decir llevo 1 semana estudiando la página y practicando, veo que hay un free roll , pero no me deja registrar y busco en la portada y no veo nada.

Alguien me podría asesorar?

Cómo lo hago para participar o necesita algún requisito especual?

Muchas Gracias

Atte

Reveur

Hola

Yo tampoco he podido registrarme, en la portada no me aparece nada.
¿Alguien me puede ayudar?

Saludos

Hola, lo que pasa es que las inscripciones se abren en la pagina de pokerstrategy desde el miercoles, y el dia de hoy ya no aparece. Las personas que alcanzan a inscribirse en la pagina, 3 horas antes de que empiece el torneo deben inscribirse en la sala de Titan Poker.

Adjunto esta noticia donde se explica mejor http://www.pokerstrategy.com/es/news/pokerstrategy/Proximo-freeroll-basico-en-Titan-Poker-con-un-Prizepool-de-3.000_03873

Reveur, Para poder participar en el torneo necesitas los siguiente requisitos:

- Tener una cuenta en titan afiliada a pokerstrategy.
- Para el torneo basico, necesitas haber hecho aunque sea un Strategypoint en la semana.
- Y como veo que eres basico y pienso que el dinero te llegara pronto entonces, pues ya sabes que hay que hacer para el proximo domingo ;)

reveur
PokerStrategist

Muchas gracias gabriel me quedó más que claro.

A ver si consigo luego participar :)

Saludos

Que bueno que te haya aclarado la duda. Acuerdate que desde el miercoles ya estan abiertas las inscripciones en la portada de la pagina

stephenfabes
Oldschool Grinder

hola, yo estoy jugando para pokerstrategy en mansion poker, pero me gustaria jugar tambien los freerolls que organizais en otras salas en las que tengo cuenta como titan. que debo hacer?

Hola, si ya tienes cuenta primero debes ver si te la pueden retrackear y asi empezar a sumar puntos tambien en pokerstrategy y quede afiliada como de nuestra pagina.

Para hacer esto simplemente tienes que escribir el nombre de cuenta en el siguiente link http://www.pokerstrategy.com/es/home/profile/

Despues que se haya retrackeado, puedes participar en los freerolls de Titanpoker, siempre y cuando cumplas con los requisito que exijan para cada freeroll

stephenfabes
Oldschool Grinder

ya puse mi codigo de log in en este hilo. Pero, como se si se puede retrackear o no? quien me lo comunica?

No estoy muy seguro pero me parece que en donde pusiste el nombre de cuenta de Titan te va aparecer si ya fue retrackeada. Ten en cuenta que puede demorarse una semana o un poco mas.