Hola, me tope con un tag en nl5 que tiene una donkbet-flop del 58%(se llama MishMash95). Yo en lo personal tengo una fold to donkbet del 45%, por lo que es rentable hacerme una donkbet de hasta el 60% del bote por lo que he estado pensando en implementar la donkbet como una de mis armas. No se si aqui hay alguien que la utiliza para que me de consejos de como usarla? Es mas efectiva en el flop o en el turn? Que piensas de la donkbet?
Buenas betiazo!!!En lo personal soy de donkear mas en turn que en flop, sobre todo si cold-calleo con un rango fuerte, muxas veces floto flop y donkeo turn con TP o mas y con draws fuertes se completen o no.De momento esa secuencia no va mal, de todas formas todavia soy un fish!!jejejee
En cuanto al flop suelo donkear muy poco, alomejor si conecto set en flop monocolor y tal....
La verdad que tambien me cuesta adaptarme cuando me donkean, pero por lo general si son donks pequeñas le raiseo con casi cualquier tipo de equity(yeahh), ten en cuenta que si el villano del que hablas tiene una donk tal alta , es que esta donkeando de todo(manos debiles tipo as alto, overcards...yo a este empezaba a raisearle haber como reaacciona jejejejej
Espero haber ayudado algo compañero
Saludosss