Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

duda Bono

8 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
422 Visualizaciones
mig152
PokerStrategist

Buenas
Tengo un problema. Me dieron un 2do capital inicial en Titan Poker y este se libera de 10$ en 10$. Yo se que tengo el bono, pero cuando en el software voy a Mi cuenta> Bonos...no me aparece ninguno y tampoco tengo referencia de cuanto rake me hace falta para liberar los siguientes 10$, que creo que estoy cerca de liberar.

Les pido ayuda por favor si tienen idea de como llevarle seguimiento para la liberación del bono.

Gracias

Responder
7 respuestas
Jesus80
Poker Player

Es normal que no aparezca, usualmente no lo hace.

Puedes calcularlo con los Strategypoints ;).

Recuerda que $1 de rake = 3 strategypoints.

Saludos
Jesús

Responder
payaso09
Elite Grinder

jesus te molesto por aca pero disculpen que no tiene nada que ver pero si peudes mover mi hilo a la seccion de mss lo eh pedido reiterada veces y no eh tenido respuestas lamento que te lo tenga que pedir aqui este es el enlace

Nadando con la MSS en NL5 Zoom....toy pa los JJ.OO... Payaso09 y daleeeeee

Responder
Jesus80
Poker Player

Para la otra notificalo y lo movemos hermano ;).

Saludos
Jesús

Responder
mig152 Autor del tema
mig152
PokerStrategist

el rake si me deberia aparecer entonces?...porque la verdad no se cuentos sit n' go he jugado esta semana.

Responder
Jesus80
Poker Player

No, el rake no aparece, pero puedes hacer tus calculos.

¿Cuandos strategypoints tienes?

Suponiendo tienes 9 Strategypoints (sin contar ningún bono de regalo de strategypoints), esto quiere decir que hiciste $3 de rake, si tu bono se libera $.50 de rake por semana, entonces esta semana ya aseguraste tu bono ;), habrá que hacerlo la siguiente semana y así sucesivamente.

Saludos
Jesús

Responder
mig152 Autor del tema
mig152
PokerStrategist

osea debo dividir mis strategy points entre 3.

Esta semana hice 3.18 puntos en titan poker...entre 3...me da 1$ de rake..y si se libera el bono a 0.50$ la semana...entonces ya complete la primera etapa del bono. Corrigeme si me equivoco xfavor.

Responder
Jesus80
Poker Player

Estas en lo correcto, siempre y cuando estos 3.18 Strategypoints sean generados en las mesas, hay veces que tenemos promociones como strategypoints doble, o de regalo, etc.

Saludos
Jesús

Responder