Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Duda con el Elephant

8 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
428 Visualizaciones
TruFas
PokerStrategist

Wenas!

Veréis, hoy he hecho mi primera sesión de cash y estoy aprendiendo a utilizar el elphant ( me he mirado los vídeos y tal ) pero hay algo que creo que hago mal, pq en vez de salirme los números de los villanos, me sale por ejemplo " AF Muy agresivo ".. vamos, que me salen letras en vez de números xD

Si alguien me puede explicar como se puede hacer para que salga en números se lo agradecería mucho jeje, gracias!

Responder
7 respuestas
Jesus80
Poker Player

¡Hola TruFas!

Lo que debes hacer es ir a configuración del HUD y seleccionar el modo experto, las letras salen por que lo tienes en modo principiante.

Saludos
Jesús

Responder
TruFas Autor del tema
TruFas
PokerStrategist

original de Jesus80
¡Hola TruFas!

Lo que debes hacer es ir a configuración del HUD y seleccionar el modo experto, las letras salen por que lo tienes en modo principiante.

Saludos
Jesús

Vaya! me parecía muy de sobrado poner experto siendo mi primer dia en cash! jajaja

Muchas gracias Jesus :tongue:

Responder
Jesus80
Poker Player

jeje, de nada muchos éxitos ;).

Te dejo unos enlaces para su interpretación correcta:

Saludos
Jesús

Responder
TruFas Autor del tema
TruFas
PokerStrategist

Muchas gracias , me lo he leido jeje

Por cierto, pongo en el HUD 5 conceptos para que me meustre, en la tercera fila de las 4 que hay digamos.. pero a la hora de jugar me salen muchos numeros ( mas de 5 ), encima de forma salteada y no se que es que... :S

Sabeis que hago mal?

Responder
Jesus80
Poker Player

Quizá estas utilizando el modo estandar, ve a configuración del HUD donde dice "layout estadar" cambialo por uno que se acomode a tu modalidad, por ejemplo "NL 7-10 jugadores", después vuelves a configurar tu HUD y guardas, esto debería funcionar.

Saludos
Jesús

Responder
TruFas Autor del tema
TruFas
PokerStrategist

buf, que maquina estas hecho ! jaja muchas gracias por ayudarme, ya me sale perfecto !

Responder
Jesus80
Poker Player

De nada amigo, muchos éxitos ;).

Saludos
Jesús

Responder