hola. queria saber si puedo referir a un amigo que tiene una cuenta gratuita en pokerstars y si luego va a poder el recibir los 50$ iniciales y yo lo que me corresponda por referirlo aca.
saludos
guillermo
Hola guillermo81!
Si, pero no podrá jugar como afiliado a nosotros en PokerStars ya que no ha registrado su cuenta con nuestro codigo de bono, pero si se registra en alguna de las otras salas disponibles claro que puedes tener beneficio de el.
Saludos
Jesús
Jesus perdona que te contradiga, pero si tiene una cuenta gratuita puede abrir otra cuenta que sea de dinero real sin estar rompiendo ninguna regla de poker stars. Lo que no se puede es tener 2 cuentas de dinero real.
Decime si me equivoco, pero yo tenia entendido que era asi.
Bueno, es que a mi me ha pasado así, yo tenia una cuenta de dinero ficticio y he contactado a soporte de PokerStars por lo mismo (hace tiempo ya) y me decian que no era posible crear otra cuenta ya que la cuenta de dinero ficticio no mas depositaba y ya era real, no habia diferencia, una cuenta es una cuenta.
De igual manera si deseas confirmar si es posible o no escribe a support@pokerstars.com y nos informas cualquier cosa.
Saludos
Jesús
original de Jesus80
Bueno, es que a mi me ha pasado así, yo tenia una cuenta de dinero ficticio y he contactado a soporte de PokerStars por lo mismo (hace tiempo ya) y me decian que no era posible crear otra cuenta ya que la cuenta de dinero ficticio no mas depositaba y ya era real, no habia diferencia, una cuenta es una cuenta.De igual manera si deseas confirmar si es posible o no escribe a support@pokerstars.com y nos informas cualquier cosa.
Saludos
Jesús
Ah entonces debes tener razon. Yo lo decia por experiencias de otras personas, pero siendo vos, te creo.
Guillermo, igual no perdes nada preguntando a poker stars.
Si, lo mejor es que contacte a soporte, asi sales de dudas ya que lo mio ya fue hace mas de 2 años
Saludos
Jesús