Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] duda everestpoker

8 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
580 Visualizaciones
CarlitosWay
PokerStrategist

Hola amigos.. una vez mas paso por aqui a preguntar una duda sobre everestpoker....pues nada resulta que todo estaba bien la semana pasada... deje una semana sin jugar y segun entiendo actualizaron el software.

ok lo pongo a actualizar... y me sale la barrita de descargando ... cuando esta se llena me dice "Fallo en la conexion con el servidor, por favor asegurate de tener conexion a internet y vuelve a intentarlo" .... le dije a otro pana que revisara desde su casa a ver si le conectaba y me dijo que si que sin problemas...

alguien sabe de que va esto..??? saben de alguien que le haya sucedido lo mismo???

agradezco cualquier ayuda..o sugerencia... :S
estoy en la mañana con ese problema.
estoy pendiente

Obviamente mi conexion esta bien jeje

7 respuestas
Jesus80
Poker Player

probablemente ocurrio un error al descargar el software te recomiendo desintalarlo y volverlo a instalar .

Saludos
Jesus

CarlitosWay Autor del tema
CarlitosWay
PokerStrategist

espeando que eso fuera lo hize y nada.. :S sera algo de que mi IP esta bloqueada??? pero he ido al ciber-caffe en la tarde y he logrado conectarme a mi cuenta sin problemas :S

Jesus80
Poker Player

Bueno puede ser tu Firewall (contrafuegos) este encendido y este bloqueando la entrada asegurate de si lo tienes activado tengas la opcion de permitir abrir el software y prueba nuevamente.

Saludos
Jesus

CarlitosWay
PokerStrategist

No jesus el problema persisite de verdad que no se ya que hacer.... :( q triste tenia casi 40 dolaritos alli...

Jesus80
Poker Player

puedes escribir un mail a soporte de evrest haber que te dicen, puede ser te den indicaciones de configuracion o algo, o algun nuevo link de descarga.

Saludos
Jesus

CarlitosWay
PokerStrategist

Jesus. Resulta ser que era un virus.... si uno del tipo q borra los ejecutables segun pude notar.. pues fui a instalar otro programa y mo mee arranco tampoco revise otros que ya tenia instaldos y algunos no abrian... asi que le di formato al equipo y arreglado el problema... :)

Saludos

Jesus80
Poker Player

bueno ELformateo de tu equipo puede resultar dañino si lo haces cada ves que apareceun virus te recomiendo descargarte el Nod 32 antivirus hasta donde se es el mejor para parar virus y arreglarlos. tambien puedes descargarte un syware que sea gratis ara projer tu equipo.

Saludos
Jesus