Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Duda Neteller

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,646 Visualizaciones

Bueno aqui estoy molestando de nuevo pero engo una gran duda sobre neteller, Miren el Rollo esta asi voy a depositar x medio de transferencia bancaria 30 Dolares, ya segui los pasos q estan ahi para el deposito, pero ahora lo q quiero saber en q banco hare el deposito, x si ayuda soy de México, me mandaron un E-mail con la siguiente informacion :

Thank you for notifying NETELLER of your deposit request

Request date 2008/07/06 14:27 EDT
Deposit method International Bank Transfers

Requested amount $30.00 USD

Please use the following information to complete your deposit by paying NETELLER via online banking, telephone banking or by visiting your local bank branch.

Bank: Barclays Bank
Bank Address: PO Box 15161R, 50 Pall Mall, SW1A 1QA, London
Beneficiary: NETELLER UK Limited
Account Number: 43948855
IBAN: GB45 BARC 2036 4743 9488 55
BIC: BARCGB22
Currency: USD
Amount: 30.00
Reference: 451723890526
Beneficiary Address: 2 Mount Pleasant, Cambridge, CB3 0RN, United Kingdom

lo q qiero saber es q si puedo ir a cualquier banco de mi ciudad y depositar al nuemero de cuenta q aparece ahi ?

Gracias de antemano y si estoy mal un tutorial no me caeria mal

5 respuestas
Jesus80
Poker Player

Bueno te recomendaria preguntar a neteller si puedes depositar desde X banco y le das lainformacion sobre la localidad de tu banco, y seguro ellos te podran dar los pasos a seguir..ya que como yo no uso esta opcion y creo Gabriel tampoco no sabemos como es que funciona.

Saludos
Jesus

Guihierba
PokerStrategist

tienes que ir a tu banco que te agreguen esa cuenta para transferencias o si puedes desde el portal virtual del banco lo haces y asi podras hacer la transferencia a neteller y despues de 2 a 3 dias apareceran en tu cuenta de neteller.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Osea Voy a cualquier banco, llevo la informacion q me mandaron y deposito los 30 usd al numero de cuenta correspondiente ?

Guihierba
PokerStrategist

original de Huako
Osea Voy a cualquier banco, llevo la informacion q me mandaron y deposito los 30 usd al numero de cuenta correspondiente ?

No desde tu cuenta bancaria tiene que ser para que ellos la reconozcan lo que tienes que hacer es pedirle a tu banco que te autorice a hacer transferencias a esa cuenta.

Asi es, debes de hacer una transferencia desde tu cuenta bancaria a la cuenta de ellos.

Saludos
Gabriel