hola miren me paso lo siguiente,mande las fotos de mi dni a net, no la aprobaron no se porque, las mande nuevamente pero escaneadas para que se vea mas claro, me la volvieron a rechazar(yo creo q por haber mandado la primera hoja la segunda y otra hoja mas q es la del cambio de domicilio, para mi esta ultima hoja les dejo dudas yo q se me imagino eso)y por ultima vez les mande la de mi registro de conducir, ahi si q no me mandaron mail para decirme q fue rechazada, como yo lei en el foro q tardan como 20 dias para mandarte un mail espere,pero el dicho dice q el q espera desespera.bueno hoy entre a la pagina de net y resulta q veo donde dice complete the following to verify your identity:
OPTION 1:a:provide documents to verify my identity
option b:Complete a call with a NETELLER agent
bueno resulta q la opcion a se encuentra con un item verde como de aprovado, y mi duda es saber si ya estara aprovado y solo me queda comunicarme con ellos al tel q lei en este foro o si me queda seguir esperando que me manden un mail diciendome que mi cuenta ya esta extendida o no se lo q me digan, ustedes q dicen los q ya pasaron por esto?