Me surgieron las siguientes dudas. Todavía no quiero retirar dinero pero algún día supongo que lo haré, por lo que quiero ir ganando tiempo por si tengo que hacer muchos trámites.
He utilizado la función de busqueda y encontré temas similares pero no estoy satisfecha sólo con saber eso. Si alguien me puede responder las siguientes preguntas.
1- ¿Hay alguna restricción para sacar el dinero de Party Poker?
2- ¿Qué método para extracción de dinero es mejor para una persona de Argentina? ¿Moneybookers o Neteller? Porque sé que para poder retirar el dinero de Party Poker por ejemplo por Neteller o Moneybookers hay que depositar primero por esos medios. Tengo fondos en Moneybookers pero no es muy cómodo el retiro de dinero y tampoco nunca lo probé.
3- He intentado obtener este tiempo la tarjeta de Neteller porque me parece la forma más fácil y barata de disponer del dinero pero no he recibido respuesta de su parte cuando ya mande como 3 veces correos electrónicos con las imágenes que piden para poder hacer "upgrade" a mi cuenta. ¿Alguno sabe cuánto tiempo tardan en verificar esos datos? He leído que tardan 5 a 10 días hábiles pero me parece muy mal que ni siquiera me respondan si hice todo correcto.
5- Al parecer se puede sacar el dinero por cheque y por transferencia bancaria sin haber realizado un depósito previo. ¿Esto es cierto?
4- Si existe algún argentino que haya podido retirar de forma fácil dinero, ¿Me podría explicar como hacer?
5- Leí por otro lugar que en Argentina cobran un gran porcentaje por traer fondos del exterior a través de transferencia bancaria y tarda bastante tiempo además. ¿Esto es cierto?
Espero que alguien me pueda ayudar a tantas preguntas.