Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Dudas de Stats

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
278 Visualizaciones
r1d1sc
PokerStrategist

Buenas a todos!

Cuando alguien habla de un villano, y dice que este es, por ejemplo, 10/20/30 en X manos, que siginifican esos 10/20/30? Se que es dependiendo del HUD de cada uno, pero creo que eso esta generalizado para todos y todo se rigen por eso. Mi logica es que es OR/3B/4B pero no stoy seguro.

Gracias! :)

Responder
4 respuestas
Hidroem
Oldschool Grinder

Hola r1d1sc , las stats más básicas son Vpip/PFR/WTSD/AF, por lo que el 90% de las veces que veas X/X es VPip/PFR, X/X/X Vpip/PFR/WTSD y X/X/X/X , lógica pura, lo mismo pero con AF. Si se citan otras stats, siempre se indican lo que signigica, 3bet, FoldCbet, etc.

Espero haberte aclarado la duda.

Saludos.

Hidro :f_thumbsup:

Responder
r1d1sc Autor del tema
r1d1sc
PokerStrategist

Muchas gracias!

Tengo un par de dudas, el PFR y el RFI, cual es la diferencia??

Y el AF, en el HM2 es PostflopAgression% ??

Responder
grindertico
Oldschool Grinder

original de r1d1sc
Muchas gracias!

Tengo un par de dudas, el PFR y el RFI, cual es la diferencia??

Y el AF, en el HM2 es PostflopAgression% ??

Hola r1d1sc

El PFR y el raise first son stas muy diferentes y bastante importante saber identificar.

El preflop raise mide el porcentaje de veces que un jugador hace una apuesta preflop intependientemente si es raise first, o un 3 bet o 4 bet, siempre y cuando sea preflop.

Luego el raise first se refiere a la cantidad de veces que el jugador es el primero en abrir la mano con una apuesta. Este stat es muy comun y muy util usarlo por posiciones ya que podemos estimar cual es el rango que usa el villano para hacer un open raise y por jemplo, de esa manera saber si 3 betearle mas light seria la opcion mas rentable o viceversa.

Saludos

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

Hola de nuevo, el PFR y el RFI es tal y como comenta grindertico (muchas gracias por aportar, crack).

El AF, hace referencia al Postflop Agression Factor, que es el factor de agresión (las veces que hace raise / las veces que hace call) y no es un % , es un ratio que indica la frecuencia de veces que hace un raise en relación a las veces que hace call. A mayor número, oponente más agresivo.

Saludos.

Hidro :f_thumbsup:

Responder