Hola. Cuál es la estrategia RSS?
Hola, yo también la estaba buscando pero no la encontré. Leí y es una combinación de la MSS y la BSS y un poco de la extinta SSS, en el foro hay un subforo especializado de la RSS impartido por Zolthar, puedes pasar y checar la información.
También hay muchos vídeos de la estrategia RSS pero son para status plata y oro, para básico y bronce creo que solo hay un par pero son una introducción nada más. Haber si no te confundí con tantas 'SSSS'
Un saludo.
original de djchals
Hola nicoovg!Anímate hombre! aquí te enseñan un trabajo, pero como dicen los compañeros es lento, y te puede llevar años vivir exclusivamente de esto. Te recomiendo que busques un trabajo normal y tengas el poker como un hobby o un extra, pq sino vas a sufrir más.
Otra cosa q tb te recomiendo es que empieces con mucho menos, no se que nivel de poker tienes pero 500$ es mucho, se trata de empezar con una pequeña cantidad (tipo 50$ por ej) y aprender a generar dinero con eso, a autocontrolarte, y de poquito en poquito, a base de palos tendrás q aprender. Si ingresas los 500 y te metes tal cual a jugar en NL10 o NL25 es bastante seguro q te los revienten.
Saludos y suerte
![]()
Si, igual he depositado antes, pero siempre para divertirme, juego siempre fuera de bank lamentablemente, y tienes mucha razon que si ingreso los 500 es para perderlo.
Voy a ingresar 150 dolares y empezar con NL2 hasta mejorar mi juego.
Muchas gracias por el consejo!
original de nicoovg
original de djchals
Hola nicoovg!Anímate hombre! aquí te enseñan un trabajo, pero como dicen los compañeros es lento, y te puede llevar años vivir exclusivamente de esto. Te recomiendo que busques un trabajo normal y tengas el poker como un hobby o un extra, pq sino vas a sufrir más.
Otra cosa q tb te recomiendo es que empieces con mucho menos, no se que nivel de poker tienes pero 500$ es mucho, se trata de empezar con una pequeña cantidad (tipo 50$ por ej) y aprender a generar dinero con eso, a autocontrolarte, y de poquito en poquito, a base de palos tendrás q aprender. Si ingresas los 500 y te metes tal cual a jugar en NL10 o NL25 es bastante seguro q te los revienten.
Saludos y suerte
![]()
Si, igual he depositado antes, pero siempre para divertirme, juego siempre fuera de bank lamentablemente, y tienes mucha razon que si ingreso los 500 es para perderlo.
Muchas gracias por el consejo!
Más que depositar lo que tú quieras hacer mi consejo es que tengas huevos de acero para sobrellevar todo lo referente al poker. Sí solo vas a divertirte entonces no me hagas caso.
Un saludo.
original de RiverDeNiro
original de nicoovg
original de djchals
Saludos y suerte
![]()
Muchas gracias por el consejo!Más que depositar lo que tú quieras hacer mi consejo es que tengas huevos de acero para sobrellevar todo lo referente al poker. Sí solo vas a divertirte entonces no me hagas caso.
Un saludo.
Lo de divertirme fue antes, mas arriba dije que no disponia de tiempo, y ahora que me quede sin trabajo, aparte de buscar otro voy a invertir tiempo en tomarlo seriamente.
Gracias por los consejos!
Abrazo!