Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] En espera del dinero

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
502 Visualizaciones

Buenas ... han pasado varios dias y eh intentado de conseguir el recibo que compruebe mi direccion como ustedes me lo solcitaron , pero aca los recibos estan a nombre de mi tia x lo tanto se me hace imposible conseguir un recibo con mis datos ... intente conseguir uno de mi sociedad medica pero tampoco lo logre asi que les pido por favor que si es posible me llamen o algo x el estilo para poder recibir el dinero inicial....

Saludos Gonzalo

Que debo hacer?

4 respuestas

Hola, te informo que no hay problema en que mandes un recibo con el nombre de tu tía ya que lo unico que necesitamos es uno en donde este la direccion.

Jesus80
Poker Player

Te recomiendo mandar un recibo y tu DNI que tengan la misma direccion no importa si esta a nombre de tu tia...cuando lo mandes por fasvor ponle de nombre " ID Check gonzalitoRLZ "

Saludos
Jesus

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

mi tia no confia en poner documentacion en internet es antigua ella jajaja ... x eso es que yo queria buscar un recibo mio pero no lo he encontrado ... no hay alguna posibilidad de que me llamen o algo para poder hacer algo?

Puedes mandar un ticket explicando lo que pasa y pues que quieres mas bien que te llamen y pones a que horas te pueden localizar.

Para hacer el ticket vas a la seccion de AYUDA y despues a Crear ticket nuevo