Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

estado de animo

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
917 Visualizaciones
megaosmarmagica
PokerStrategist

les comento que he quedado de 6 en un MTT de PokerStars , No Limit Hold'em
Entrada: $0.50/$0.05 USD
1706 jugadores
Premio acumulado total: $853.00 USD

Hola, Megaosmarmaga:

Has finalizado el torneo en el puesto n.º 6°. Hemos ingresado una recompensa de 20,94 USD en tu cuenta de Stars.

lo que sucede es que despues de varias horas de juego, y siempre teniendo en cuenta la estrategia aspiraba a ganar el torneo, el premio eran mas de 100us pero luego de finalizar en esta posición he quedado como bajoneado de animo, no se porque sucede esto, si de hecho he doblado mi bankroll, pero siento que mi juego hubiera podido aspirar a una mejor posición, espero puedan ayudarme con esto, que parece sencillo pero no se si les ha pasado que despues de tener buenos resultados en un torneo sienten que pudieron haber sido mejores.

Responder
4 respuestas
sietedosns
Poker Player

al final de un torneo el unico satisfecho es el que queda primero :truestory:

Responder
Escorpion20
Poker Player

La verdad es que siempre que juego con, toda la actitud de pasar un buen rato, tomo una copita de vino al lado gano el 90% de las ocaciones y cuando juego por jugar sin ganas pierdo todos los juegos por ello es muy recomendable que si quieres ganar lo hagas con actitud positiva que si influye en tu empeño en las mesas

Responder
djchals
PokerStrategist

Oye pues no está nada mal!!! :f_drink: :f_drink: :f_drink:

Si te sirve de consuelo, esta tarde he jugado un freeroll y de 1000 personas he quedado el 18º para cobrar 1.10E en 4horas :roto2:

Responder
blede2009
Poker Player

amigo lo que te puedo decir es que no siempre vas alcanzar la cima en todos los torneos pero por ello no debes bajar los animos al contrario debes aprender del arbol caido y hacer mucha leña para quemar es una metafora se que me vas a entender ojala te sirva de algo saludos

Responder