Mi pregunta es la siguiente cuantos bad beats deben salir por cada 100 partidas? Existe un estudio al respecto? Si no existe debería de existir, pues el número de bad beats en pokerstar es realmente asombroso (huele a estafa).
Traigo estos datos de un foro donde los jugadores perdedores se quejan de las anormalidades que ven en las paginas de poker online y quiero compartirlos con ustedes a ver que opinan:
Los datos del foro:
" Datos Pokerstar microlimites 0.02/0.05
Para que se les pongan los pelos de punta:
Fecha Partidas Bad beat
27 sept. 2011 138 2
26 sept. 2011 422 3
25 sept. 2011 188 1
24 sept 2011 427 3
23 seot. 2011 517 4
Total 1,692 13
Dado que soy un jugador tight, juego apenas el 11% de las partidas que veo, en realidad jugué 186 partidas, de las cuales hay por lo menos 10% que jugué obligada desde las ciegas que significan 19 partidas menos, en realidad jugué 167 partidas. Lo que da un promedio espeluznante de cada 13 partidas jugadas le sale a uno un bad beat. Esto es terrible y estadisticamente una prueba de la estafa que a cada segundo se está haciendo con los jugadores de microlímites en pokerstar. Yo tengo mi base de datos y la pongo a disposicion de las autoridades para que investiguen esta estafa en contra de los jugadores en esa página de estafadores.
Además quiero decirles que en estos bad beat no se incluyen la enorme cantidad de emboscadas organizadas por el software de pokerstar (como el famoso KK vrs AA).