Hola quería saber el estatus minimo que tendré en este foro si dejo de acumular puntos. El tema es que yo tengo la cuenta vinculada con Partypoker y con las .es no veo mucho futuro a esa sala
y me fastidia bastante porque utilizo mucho tanto los entrenos como los videos y articulos de estrategia
Pues si no has pagado nada en principio bajarías hasta bronce creo. Luego tienes la opción de pagar para subir de estatus.
¡Hola chicos!
Así es, si no compras status y no generas Strategypoints pues llegarás a ser bronce :(, que es el status mas bajo después de haber generado puntos.
Saludos
Jesús
no soy de españa, y mi sala no esta trackeada, por eso el plata 3 meses me cuesta 19 usd, con dos o tres videos ya lo considero pago
original de streamer74
no soy de españa, y mi sala no esta trackeada, por eso el plata 3 meses me cuesta 19 usd, con dos o tres videos ya lo considero pago![]()
![]()
Yo lo que haría en este caso es trackear una de las 3 salas de iPoker jugar durante 9 días 1 torneo de $1.00+20 y tendría ese estatus en caso de que llegue a perder los 9 SNG el plata solo me costaría $10.8.
Saludos
hacia casi dos meses que no jugaba poker.. desde hace 4 dias volvi, y ya soy oro.. y no es que juegue mucho ni en limites altos.. nl10 a 4-6 mesas, aveces ni eso en partypoker.es... con la promo de los sp dobles y demas no descarto el llegar a platinum en lo que queda de mes..
y deverdad no juego ni 3 horas al dia.. q va bastante menos..
original de lucasv
original de streamer74
no soy de españa, y mi sala no esta trackeada, por eso el plata 3 meses me cuesta 19 usd, con dos o tres videos ya lo considero pago![]()
![]()
Yo lo que haría en este caso es trackear una de las 3 salas de iPoker jugar durante 9 días 1 torneo de $1.00+20 y tendría ese estatus en caso de que llegue a perder los 9 SNG el plata solo me costaría $10.8.
Saludos
pero lucas por el plata, 3 meses, pago 19
en esos limites es mas "sencillo", pero apenas ando en NL2, la idea es afianzarme en NL10 y ahi si cambiar a mi sala que es william hill.