Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Esto es una broma no?

14 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
1,502 Visualizaciones
ajdelta
PokerStrategist

Alomejor no estoy informado bien, y puede que sea un automatic mensaje pero evidentemente juego en fulltilt y no puedo ganar SP.

Un saludo.

13 respuestas
Jesus80
Poker Player

¡Hola ajdelta!

Claro, este es un mensaje automático, nadie pretende hacerte una broma, simplemente este mensaje es automático referente al status que tienes dándote la información para que lo mantengas.

Saludos
Jesús

a mi me llego un mensaje de soporte diciendo q me iban a regalar 400 SP, pero de eso ya casi un mes, y no llega nada! Habra q esperar supongo... si no llegan sere plata... y el prox mes bronze

ajdelta Autor del tema
ajdelta
PokerStrategist

A lo de la broma me referia en el sentido de que al ser de fulltilt no puedo generar SP, pero mi status se mantendra hasta que se sepa que va pasar con los jugadores de fulltilt no?, Un saludo.

kcampeador
PokerStrategist

original de ajdelta

Alomejor no estoy informado bien, y puede que sea un automatic mensaje pero evidentemente juego en fulltilt y no puedo ganar SP.

Un saludo.

:nhentre tanto que haces???? yo jugaba en full tilt ahora no me planteo ni de coña esperarlos a que solucionen sus problemas ahora juego en 888 y everest y bueno es cuestion de adaptarse no pienso dejar de recibir sp
me estoy planteando llorarles a los de ps para que me retraqueen la cuenta y olvidarme para siempre de ft

ajdelta Autor del tema
ajdelta
PokerStrategist

original de kcampeador

original de ajdelta

Un saludo.

:nhentre tanto que haces???? yo jugaba en full tilt ahora no me planteo ni de coña esperarlos a que solucionen sus problemas ahora juego en 888 y everest y bueno es cuestion de adaptarse no pienso dejar de recibir sp
me estoy planteando llorarles a los de ps para que me retraqueen la cuenta y olvidarme para siempre de ft

Pues los de 770 me dieron solo 7,70$ en vez de los 100$ ke pedi... asike lso bustee en una mesa de cash con QQ xD y en everest hay menos trafico que en el scalextric que tengo en el armario desde hace 10 años y no me gusta para nada el software con esas cartas que parecen carpetas encima de la mesa, asike ahora juego en pokerstars que tenia ya de antes unos 140$ dentro y a la espera de recuperar mi bank de fulltilt para seguir jugando rush, un saludo.

sara
Poker Player

original de nataliamavl
a mi me llego un mensaje de soporte diciendo q me iban a regalar 400 SP, pero de eso ya casi un mes, y no llega nada! Habra q esperar supongo... si no llegan sere plata... y el prox mes bronze

Vuelve a contactar con Atención al cliente, es posible que se trate de un error, ya que a la mayoría de los usuarios ya les han llegado los SP.

Un saludo

davislove
PokerStrategist

Aqui no a llegado nada :rolleyes: :ayfkm

Jesus80
Poker Player

Escribe un ticket como dice Sara :).

Saludos
Jesús

original de sara

original de nataliamavl

Vuelve a contactar con Atención al cliente, es posible que se trate de un error, ya que a la mayoría de los usuarios ya les han llegado los SP.

Un saludo

Ya los contacte, me dijeron que si no me llegan hasta el lunes que por favor les vuelva a escrbir

javiervm
PokerStrategist

bienvenido a los explata por culpa de ftp :challenge

Jesus80
Poker Player

Vale, me alegro ya les hayan contestado, no queda mas que esperar un poco entonces :).

Nos mantienen al tanto por favor.

Saludos
Jesús

ajdelta Autor del tema
ajdelta
PokerStrategist

pronto seremos EXbronces

AGPEBRU
Elite Grinder