Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

EV EN MEDIO MILLON DE MANOS

11 Mensajes
7 Usuarios
2 Reacciones
800 Visualizaciones
ELISAPOKER
Legacy Member

Hola. ¿me pregunto si esto de que el EV se empareja a largo plazo es verdad, ya que en medio millón de manos me debe 44 cajas
independientes de si yo he jugado mal o bien
solo me refiero al ev
posdata y por mas fish que sea mejor me lo pones para que el EV estuviera mas alto no??
como se aexan archivos o fotos de la grafica de poker traker aqui??

Responder
10 respuestas
veganstyle
Oldschool Grinder

no te consuela lo q te dijeron en Educa?
Si tienes un WR perdedor, pues perderas mas de lo q toca. Si hubieras tenido un WR ganador, te debería lo mismo, q no es ni 1bb/100, pero no te importaría tanto.
las imágenes se arrastran a la caja donde escribes y se adjuntan solas, ya te la subo del otro foro

Responder
pablolederer
Poker Player

original de veganstyle
no te consuela lo q te dijeron en Educa?
Si tienes un WR perdedor, pues perderas mas de lo q toca. Si hubieras tenido un WR ganador, te debería lo mismo, q no es ni 1bb/100, pero no te importaría tanto.
las imágenes se arrastran a la caja donde escribes y se adjuntan solas, ya te la subo del otro foro

Es como ver mi grafica proyectada en el futuro :'(

Responder
ELISAPOKER Autor del tema
ELISAPOKER
Legacy Member

En fin que,
Perdiendo 280 euros cuando cuando debía perder 193 euros
Es un 45 por ciento mas lo que la varianza me debe en medio millón de manos
No se trata de si juego bien o mal, o si gano o pierdo, es que es un 30 x ciento de dinero perdido de mas en medio millon de manos, que explicación tiene eso?? Aunque el dinero no me.importa ya que juego por diversion y es en muchos años, pero si me ha llamado la atención que contradiga mi grafica al eterno mantra de que en el poker la suerte no existe a largo plazo todo se estabiliza, bueno pues en medio millon de manos me debe la EV el 45x ciento aproximadamente, lo dicen como que fuera poca cosa, pero un 45 x ciento es demasiado, o estoy equivocada???

Responder
ELISAPOKER
Legacy Member

Posteo donde quiera, ya que aqui no pude postearlo,
No tienes por que ponerme en evidencia
Ni tener esa actitud machista

Responder
ELISAPOKER
Legacy Member

Responder
Crunchie
PokerStrategist

original de ELISAPOKER

Vegan trata de ayudarte.....asi son los foros......y no creo que sea machista :f_biggrin:

Responder
NioSilvera
PokerStrategist

Yo veo las lineas bastante cercanas... la diferencia no es tan pronunciada en realidad, he visto graficas con una diferencia mucho mas marcadas en cuanto al EV, no te desanimes, tambien me debe muchisimo a veces, y a veces le debo mucho tambien. https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=407288&goto=firstnew esto lo posteé hace un par de años por estos foros, el juego es asi, y no queda sino aceptarlo, la varianza se empareja pero a veces puede pasar en decenas de millones de manos, puedes hacerte una idea con esta calculadora de varianza https://www.primedope.com/poker-variance-calculator/

Saludos.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

original de ELISAPOKER

machista?? si soy chica jajajaj, anda llorona!! si algo te sienta mal se te dice porq eres chica?? no me hagas reir!

Y no te debe el 30% , lo estas enfocando mal. te debe menos de 1bb/100, porq como sabras, en poker no miramos resultados en dinero, sino en Big blinds.

Si te quieres engañar diciendo q el dinero no te importa, allá tu, pero si eso fuera cierto estarias subiendo stats y preguntando que haces mal o cómo mejorar. Pero no, te preocupa solo q te deba X dinero en lugar de X cajas, mientras q quitas importancia a la EV tan perdedora.
Consejo: cambia de hobby

Responder
CaosRaptante
BlackMember

ya me gustaria a mi tener esa red line, te estas pasando un poco con los faroles, y no sabes foldear cuando toca parece

Responder
william8787
Elite Grinder

No veo machismo pero si es un poco feo eso de andar poniendo en evidencia o ridiculizando porque si.

Sobre el EV, No veo que la diferencia sea taan exagerada. Cinco manos en las que le vuelen las cartas al otro pueden dejarnos la gráfica así.

Otra cosa que influye es la cantidad de ciegas que nos jugamos en esas manos. Por ejemplo si nos jugamos 100bbs con un 50% de equity y perdemos y luego nos jugamos 20 ciegas en otra mano también con 50% de equity y ganamos, estadísticamente estaríamos en equilibrio y la linea del EV mostraría un cero pero en la realidad iríamos 80bbs abajo.

Responder