¿cual sala tienes mejores freerolls?
yo juego en pokerstars & en everest, creen que hay mejores freerolls en otras salas?
yo no sabria que responder aquí, EN premios? Pokerstars tiene buenos, william hil tambien saca buenos en libras. En jugadores? Todos son unos maniacos y para ganar hay que jugar como ellos!
si, me referia a los premios.
creo que entonces me quedare en las salas que ya juego, ayer juge mi primer freeroll en everest y la gran mayoria son jugadores maniacos super agresivos jaja
Hola,
Una de las salas más conocidas para este tipo de torneos, es Everest, bien dices.
Y luego claro, PokerStars. Esta sala por ahí lo que tiene, es que son muchísimas personas y llevan gran tiempo.
Cuando estaba Full Tilt jugaba ahí. Eran los mejores para mi, pero bueno...no está más.
Saludos,
LosAses
Mira te puedo recomendar los PokerStrategy de Party que a partir de el puesto 250 + o - ya empiezan los premios tipo 0,10 cent. Lo normal es q en menos de 1 hora o hora y poco ya estás en premios
creó q son 2 al día fíjate q entrando en mínimos premios durante unos días podes empezar a armar un bank de a poco pero de mientras podes ir jugando en otras salas mesas etc.
Hola PokerboyTJ,
Pokerstrategy tanto en stars como en WH, sino me equivoco ofrece freerolls exclusivos para pokerstrategas, quizas puedes postear en los foros de esas salas y te pasen mas info...