Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] freerolls

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
659 Visualizaciones
PokerboyTJ
Legacy Member

¿cual sala tienes mejores freerolls?
yo juego en pokerstars & en everest, creen que hay mejores freerolls en otras salas?

5 respuestas

yo no sabria que responder aquí, EN premios? Pokerstars tiene buenos, william hil tambien saca buenos en libras. En jugadores? Todos son unos maniacos y para ganar hay que jugar como ellos! :D

PokerboyTJ Autor del tema
PokerboyTJ
Legacy Member

si, me referia a los premios.
creo que entonces me quedare en las salas que ya juego, ayer juge mi primer freeroll en everest y la gran mayoria son jugadores maniacos super agresivos jaja :D

LosAses
PokerStrategist

Hola,

Una de las salas más conocidas para este tipo de torneos, es Everest, bien dices.

Y luego claro, PokerStars. Esta sala por ahí lo que tiene, es que son muchísimas personas y llevan gran tiempo.

Cuando estaba Full Tilt jugaba ahí. Eran los mejores para mi, pero bueno...no está más. ?(

Saludos,
LosAses

Mira te puedo recomendar los PokerStrategy de Party que a partir de el puesto 250 + o - ya empiezan los premios tipo 0,10 cent. Lo normal es q en menos de 1 hora o hora y poco ya estás en premios xD creó q son 2 al día fíjate q entrando en mínimos premios durante unos días podes empezar a armar un bank de a poco pero de mientras podes ir jugando en otras salas mesas etc.

EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola PokerboyTJ,

Pokerstrategy tanto en stars como en WH, sino me equivoco ofrece freerolls exclusivos para pokerstrategas, quizas puedes postear en los foros de esas salas y te pasen mas info...