Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] freerols Titan

8 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
1,026 Visualizaciones
ddcc36
PokerStrategist

hola yo tengo una cuenta en Titan y la abri con el codigo de PS, pero aun no e hecho ning�n deposito, asi q quisira saber si puedo jugar los freerols de PS, o tengo q realizar un deposito primero?

saludos......eeeeee ya soy plata!! :D :D

7 respuestas

Primero:

Felizidades por el ascenso a plata.

Segundo: Los freerolls no los puedes jugar porque para eso s�lo valen los StrategyPoints jugados en Titan Poker.

Pero mira la noticia David!

Hay hasta un jugador que ha hecho 0,8 Puntos y ha entrado en el freeroll Top10 pa�ses. Es decir cada uno que juege en Titan pr�cticamente se cualifica!!

Y: Los freeroll Top 10 paises s�lo juegan 90 o 100 personas, 2 veces por mes y por un prizepool de 5,000$ / Freeroll!

Yo q tu transfiero los 300$ de Party a Titan para obtener mi bono de 200% hasta 600$ y jugar�a en Titan solamente por la posibilidad de jugar los freeroll, ya que a ti te va bastante bien en los torneos!

Un saludo, MoaddinFM

ddcc36 Autor del tema
ddcc36
PokerStrategist

oye como puedo hacer para transferir dinero de party a titan? o tengo q hacer un deposito normal a titan?

saludos...

Normalmente v�a Neteller/Moneybookers

Tienes una cuenta en uno de los dos servicios de transferencias online?

ddcc36 Autor del tema
ddcc36
PokerStrategist

no, pero ya realice un dep�sito en titan, y mi cuenta la abri con el cod de PS, pero no me aparece nada en los bonos.

oye y no sabes cuando es el otro torneo de PS RACE?

3) Sie el bono no es mostrado de inmediato no pasa nada. Es normal y no es signa de alerta.

Detalles del bono:
El bono ser� recibido en pasos de $10 por $35 rake producidos. Significa que no ten�is que jugar todas las manos para recibir el bono. No hay l�mite en el tiempo para obtener el bono completo! El bono ser� traspasado a vuestra cuenta dos veces a la semana. Cada l�nes y cada jueves a las 12:00 GMT!

Este bono no puede ser considerado como bono cl�sico de deposit/reload para que la gente s�lo ingrese dinero para que obtengan el bono y se vayan. Es m�s un bono VIP con aproximadamente un 28% de rakeback para nuestros jugadores a largo plazo!

Lo que pasa es que el bono no se puede considerar como bono, es m�s un VIP-deal.

Titan no ha encontrado todav�a ninguna manera de mostrar ese convenio especial en su p�gina.

Sin embargo, tienes el 200% hasta 600$ max y por cada 35$ rake liberar�s 10$ del "bono"

Eso corresponde a un 28% de rakeback aproximadamente.

Con los programas de base de datos puedes ver cuanto rake has producido, pero hasta ahora todav�a no hay quejas que no funciona.

MoaddinFM

@PS RACE ? No me dice nada por momento, lo siento. D�nde has escuchado eso y en q plataforma?

AAAh, ya veo, el Top10 de nuestros pa�ses.

Bueno, no lo s�, s�lo que 2 veces al mes y que ya tenemos a un miembro chileno q ha conseguido ganar algo!

Guihierba
PokerStrategist

bueno soy nuevo aca quisiera saber yo ya tengo cuenta en titan si la registro ahi en mi perfil y hago puntos podria participar en los freerolls