Buenas! Que programa me recomiendan utilizar para grabar SNG y reproducirlos en el Universal Replayer?
Saludos,
Nico.
Buenas! Que programa me recomiendan utilizar para grabar SNG y reproducirlos en el Universal Replayer?
Saludos,
Nico.
camatsia studio
Descargo de Responsabilidad:
PokerStrategy.com no se hace responsable por el correcto funcionamiento del software que se ofrece en este hilo.
PokerStrategy.com no está involucrado en su desarrollo, por lo que no puede garantizar su confiabilidad ni que esté libre de errores.
Por favor, sé consciente de los riesgos que asumes si decides descargar y utilizar este software.
Editado por "bnielzen"
Hola!
Hay varios freeware que encuentras en internet, te recomiendo buscar en google, camtasia es de uso con licencia por lo que ocupas pagar
Saludos
Jesus
Hola!
Creo que estas confundido
Tu metes las cosas al poppopps y das a camtasia que grabe la pantalla y asi es como haces un video en camtasia viendo el replayer.
Saludos
Jesus
Claro, entonces yo grabo el video de la partida y luego paso todo al popopop manualmente??? Me voy a volver LOCO! jaja
Gracias!
Amigo, así no es. Debes tomar el historial del torneo o SnG’s que juegues, este lo agregas al replayer para que te reproduzca las manos y luego mientras reproduces lo vas grabando y comentando.
Si grabas una sesión en vivo no necesitas irte al replayer.
Saludos,
Nielzen.
Ahhhh me faltaba esa parte!!! Pequeño detalle...
Muchas Gracias por las respuestas!!!
Buenas Biofear!
Como te comentaban jesus y nielzen habitualmente utilizamos el camtasia studio, aunke es licenciado y no freeware. Creo q habia por ahi el camstudio, q viene a ser lo mismo pero siendo freeware. Sino, te tokara buscar un poko por ahi para hacer los videos ;).
Saludos!
David.
Parezco un reincidente en este tema, pero como hago para sacar el historial del torneo en Full tit? Me estoy volviendo loco! jaja
Se que FTP tiene su propio Replayer,
Pero si se lo quiero mandar a ustedes para que hagan un review debería pasarles el archivo XLM para que lo reproduzcan en el Popopop´s no?
Saludos!
Hola biofear!
Necesitas comenzar a guardarlo, ve a opciones --> historial de manos y selecciona la opcion de guardar y en idioma ingles y despues ve a C:/program files/full tilt poker/hand history
Y ahi estaran tus manos.
Saludos
Jesus