Hola me gustaria saber a que se refiere el EV en las graficas del HM que significa cuando la graica suve o baja y como interpretarlo en funcion al juego gracias.
Hola Durancito99
Te pongo este ejemplo sencillo, vas allin preflop en un pozo de $10 tu con AA vs KK, AA ganara el 82% de las veces, si ganas la mano, tu grafica te mostrara una ganancia real de $10, pero el EV sera $8.2 por el % de veces que ganara KK.
Saludos,
AGPEBRU
por ejemplo ahora mismo mi gafica me marca ganancias pero menos que las que tengo digamos q en una sesion gane 50 dolars y el ev me marca que ganaria 30 eso significa que tuve suerte?
original de Durancito99
por ejemplo ahora mismo mi gafica me marca ganancias pero menos que las que tengo digamos q en una sesion gane 50 dolars y el ev me marca que ganaria 30 eso significa que tuve suerte?
Si asi es.
El EV representa las ganancias que deberiamos tener segun el equilator una vez estamos all-in.
¡Hola chicos!
Yo siempre recomiendo le echen un vistazo a nuestro glosario, tiene muchos terminos interesante y ejemplos en cada uno de ellos, se los dejo para futuras referencias.
http://es.pokerstrategy.com/glossary/Valor-esperado/
Saludos
Jesús
si mis ganancias suben pero el ev sta bajando es por q juego mal? a mi me
parece raro ya que juego un rango bastante tight y suelo ir como minimo el 70% de las manos por delante mas o menos...
Lo ideal es que el EV y las ganancias sean algo parejas.
Yo te recomiendo no tomarlo como referencia, en realidad a mi no me gusta ni ver el EV.
Saludos
Jesús
aber hay una cosa que no entiendo estoy en una mala racha increible pierdo de todo ayer mire las veces que me dieran AA por ejemplo y m dieron 11 manos de las cuales perdi 7 AI (sin slowplayear) y aun asi el ev me tira acia abajo no se supone que lo deveria tener hacia arriva ya que analice muchisimas manos mas y iva por delante en casi todas...