Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Grafica ev

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
520 Visualizaciones

Hola me gustaria saber a que se refiere el EV en las graficas del HM que significa cuando la graica suve o baja y como interpretarlo en funcion al juego gracias.

7 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola Durancito99

Te pongo este ejemplo sencillo, vas allin preflop en un pozo de $10 tu con AA vs KK, AA ganara el 82% de las veces, si ganas la mano, tu grafica te mostrara una ganancia real de $10, pero el EV sera $8.2 por el % de veces que ganara KK.

Saludos,
AGPEBRU

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

por ejemplo ahora mismo mi gafica me marca ganancias pero menos que las que tengo digamos q en una sesion gane 50 dolars y el ev me marca que ganaria 30 eso significa que tuve suerte?

Infinito46
Oldschool Grinder

original de Durancito99
por ejemplo ahora mismo mi gafica me marca ganancias pero menos que las que tengo digamos q en una sesion gane 50 dolars y el ev me marca que ganaria 30 eso significa que tuve suerte?

Si asi es.

El EV representa las ganancias que deberiamos tener segun el equilator una vez estamos all-in.

Jesus80
Poker Player

¡Hola chicos!

Yo siempre recomiendo le echen un vistazo a nuestro glosario, tiene muchos terminos interesante y ejemplos en cada uno de ellos, se los dejo para futuras referencias.

http://es.pokerstrategy.com/glossary/Valor-esperado/

Saludos
Jesús

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

si mis ganancias suben pero el ev sta bajando es por q juego mal? a mi me
parece raro ya que juego un rango bastante tight y suelo ir como minimo el 70% de las manos por delante mas o menos...

Jesus80
Poker Player

Lo ideal es que el EV y las ganancias sean algo parejas.

Yo te recomiendo no tomarlo como referencia, en realidad a mi no me gusta ni ver el EV.

Saludos
Jesús

oliveira121
PokerStrategist

aber hay una cosa que no entiendo estoy en una mala racha increible pierdo de todo ayer mire las veces que me dieran AA por ejemplo y m dieron 11 manos de las cuales perdi 7 AI (sin slowplayear) y aun asi el ev me tira acia abajo no se supone que lo deveria tener hacia arriva ya que analice muchisimas manos mas y iva por delante en casi todas...