Hola
lo que pasa es q no encuentro donde configuro el HUD para que salga el la primera mano y no despues de la primera mano.
gracias
Hola
lo que pasa es q no encuentro donde configuro el HUD para que salga el la primera mano y no despues de la primera mano.
gracias
Buenas! Si yo no tengo mal entendido, el HUD no sale antes de la primera mano, porque reconoce a los jugadores por leer el historial de la primera mano. Osea, el HUD lee el historial y no el soft de poker.
Saludos.
Hola germanrex
En el HM1 no aparecera en la primer mano, pero tengo entendido que en el HM2 si sale desde que estas en la mesa.
Saludos,
AGPEBRU
original de AGPEBRU
Hola germanrexEn el HM1 no aparecera en la primer mano, pero tengo entendido que en el HM2 si sale desde que estas en la mesa.
Saludos,
AGPEBRU
En el HM2 lo hace desde que te sientas, aunque falten manos antes de que se te reparta las ciegas. Lo que no se si almacena esas manos porque en teoria solo almacena de las que guardas en tu historial y esas solo son en las que tu estas involucrado. Pero si es valioso contra villanos que ya conocías.
Saludos!!
Gracias por la confirmacion luigi3347, recuerdo que lo habia leido en las caracteristicas del HM2, pero no estaba muy seguro de ello
Saludos!
muchas gracias pro sus respuestas...
de casualidad alguien sabe hasta que nivel de cash sirve la version smallstakes del HM?
original de germanrex
muchas gracias pro sus respuestas...de casualidad alguien sabe hasta que nivel de cash sirve la version smallstakes del HM?
Tengo entendido que hasta NL25 (así era con el HM1).
Respecto a lo de sentarte en una mesa y antes de que te llegue la ciega (ni siquiera tienes que jugar una mano) poder ver los stats de villanos que conocías anteriormente si es posible en Pokerstars.
Se denomina pre-fetch. Aquí encontrarás como configurarlo:
http://faq.holdemmanager.com/questions/101/Full+Tilt+%26+Poker+Stars+Prefetch+Walkthrough+
Un saludo.