Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] hola

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
324 Visualizaciones
abylauguille18
PokerStrategist

hola soy nueva en la pagina me registre en la sala de pokerstars para recibir mis $50 pero aun no me lo han enviado...hice un deposito por $100 con el codigo psvip100 y comenze a jugar ya eh obtenido puntos strategy osea que todo bien ecepto los $50 iniciales que aun no llegan...pasaron 48 horas..seguire esperando solo quiero saber si es normal y cuanto mas puede demorar
gracias
maria laura

3 respuestas

Hola. Si realizaste un deposito de dinero por tu cuenta no vas a poder los $50 iniciales que te da PokerStrategy :rolleyes:

abylauguille18 Autor del tema
abylauguille18
PokerStrategist

no..yo hice mi cuenta por medio de pokerstrategy pase el quiz y luego hice un deposito para ir jugando... una cosa no tiene que ver con la otra o al menos nada de eso decia sino yo hubiera esperado los 50 y luego depositaba.. espero no estar equivocada

Mallefitzo
PokerStrategist

Hola!

Todavía no te hemos mandado el dinero porque se ha llegado nuestro chequeo de identidad aleatorio. Para recibir el capital inicial tienes que mandar tus documentos a security@pokerstrategy.com poniendo ID CHECK abylauguille18 como título.

Después de haber verficado tus datos personales te mandamos el dinero en un plazo de 48 horas.

Saludos
Mauricio