Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Hola comunidad ( despues de tantisimos meses )

9 Mensajes
4 Usuarios
1 Reacciones
821 Visualizaciones
sergiokhouri
Legacy Member

Hola pokerestrategas:
Despues de muchisimos meses desaparecido del foro les cuento que, desde principios de Octubre y despues de 21 años ininterrumpidos, decidi abandonar definitivamente los Cash Games y volcar el 100 por ciento de mis energias en los mtt. Que si bien los jugaba esporadico en todos estos años, mi especialidad era cash.
Crei que la transicion me iba a costar un poquito mas pero, en 22 dias, algunos resultados no tardaron en aparecer.
Obtuve un puesto 42 un 17 un 15 y meti mi primera mesa final, saliendo cuarto.
Ahi entendi que podia ser mi nueva modalidad si empezaba a meterle estudio. Y este viernes ( 22 de Octubre ) llego mi primer bombazo. Primero en un evento NLHE de 1.10 K.O y 1k garantizados, lo que me reporto multiplicar mi buy in 185 veces mas.
El motivo de este hilo es para que me aconsejen de que forma puedo estudiar mtt, ya que, como dije antes siempre mi especialidad fue cash games.
Que cosas puedo hacer para estudiar en mtt?

Gracias y saludos para todos.

Responder
8 respuestas
veganstyle
Oldschool Grinder

entrenarte con programas de ICM y estudiar rangos preflop según ciegas y fase de los torneos (en KO varían porque mitad del pozo ya está en juego aunq no se haga ITM).

Responder
sergiokhouri Autor del tema
sergiokhouri
Legacy Member

original de veganstyle
entrenarte con programas de ICM y estudiar rangos preflop según ciegas y fase de los torneos (en KO varían porque mitad del pozo ya está en juego aunq no se haga ITM).

Y como hago para ver esos programas que me mencionas? Perdon la ignorancia, pero lo que siempre supe de cash en mtt no se para donde empezar a buscar!

Responder
thebomb
PokerStrategist

Buenas, pues el mejor material de estudio está en raise your edge. Aunque la subscripción es muy cara. También puedes comprar los libros nuevos de mtts como el Endgame Poker Strategy: The ICM Book.
Otra buena opción es ver los twitch de los streamers que juegan mtts. Y postear las manos que tengas dudas en los foros ayuda.
Crear tablas propias en el equilab e ir evaluándolas contra los villanos y cambiarlas y adaptar el juego según el nivel de buy-in y la sala.

Responder
sergiokhouri
Legacy Member

original de thebomb
Buenas, pues el mejor material de estudio está en raise your edge. Aunque la subscripción es muy cara. También puedes comprar los libros nuevos de mtts como el Endgame Poker Strategy: The ICM Book.
Otra buena opción es ver los twitch de los streamers que juegan mtts. Y postear las manos que tengas dudas en los foros ayuda.
Crear tablas propias en el equilab e ir evaluándolas contra los villanos y cambiarlas y adaptar el juego según el nivel de buy-in y la sala.

Me aclaraste bastante el panorama
Gracias loquito

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

aquí en Strategy tienes la opción de pagar 9USD y comprar status plata, si te lo compras el primero de Nov creo que te va a durar hasta el 1 de Enero, y acceder a los videos y artículos de estrategia hasta plata, pero casi todos los actuales están en Inglés.
videos Mtts hasta plata

también tienes la opcion de vincular alguna sala a la otra escuela de poker en español q no se puede nombrar. Si juegas en Stars, aunque ya la tengas creada de antes, te dejan vincularla y te dan puntos por 1€ de rake al dia

Responder
sergiokhouri
Legacy Member

original de veganstyle
aquí en Strategy tienes la opción de pagar 9USD y comprar status plata, si te lo compras el primero de Nov creo que te va a durar hasta el 1 de Enero, y acceder a los videos y artículos de estrategia hasta plata, pero casi todos los actuales están en Inglés.
videos Mtts hasta plata

Y como son los pasos para vincular la cuenta de Stars a pokerstrategy si ya la tengo creada desde antes?

también tienes la opcion de vincular alguna sala a la otra escuela de poker en español q no se puede nombrar. Si juegas en Stars, aunque ya la tengas creada de antes, te dejan vincularla y te dan puntos por 1€ de rake al dia

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Hola Bienvenido a casa nuevamente !

Creo que la mejor opción es la que te sugirieron por allí de ver jugadores que retrasmiten en Twitch.tv, se aprende bastante. Alguno en idioma español: Titaneopk, Fefopoker, Crackdel29, entre otros.

Buena suerte y éxitos !!!!!!!..............

Responder
sergiokhouri
Legacy Member

original de Rainmy
Hola Bienvenido a casa nuevamente !

Creo que la mejor opción es la que te sugirieron por allí de ver jugadores que retrasmiten en Twitch.tv, se aprende bastante. Alguno en idioma español: Titaneopk, Fefopoker, Crackdel29, entre otros.

Buena suerte y éxitos !!!!!!!..............

Si. A Fefote me lo como crudo. Hasta somos conocidos de instagram y vecinos del barrio. Titaneopk tambien lo miro. Y Crackdel29 alguna que otra vez lo vi.
Gracias por el consejo papa!!

Responder