Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Holdem Manager 2, sigue igual de lento?

11 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,365 Visualizaciones

hola gente, estoy pensando en comprarme el HM2.
Hace un tiempo lo probé pero me andaba bastante lento, en especial si jugaba a muchas mesas.
Quería preguntarles: ¿ha mejorado en ese aspecto? ya que he visto que no soy el único en sufrir ese problema (mi pc es algo vieja)
Gracias por la info!!

Responder
10 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola martinz846

A mi me esta funcionando correctamente, no creo que ahora consuma menos recursos que antes (no he notado diferencia)

Saludos,
AGPEBRU

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

ah gracias, tenes una buena pc?

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Pues la verdad no se :D, no soy nada bueno en informatica, solo se que tengo 3GB de RAM

Responder
andresxaw
PokerStrategist

Y el pokertracker? yo tengo la versión 4 beta y en mi antigua laptop la cual se me apagaba cuando veia muchos videos en youtube :facepalm: me funcionaba. Pues no se, pero a los días de salir zoom si mal no recuerdo 2 días, ya funcionaba, en las mesas de William Hill que las cambiaron de 10 puestos a 9 puestos, también actualizaron rápidamente. No tengo mucha experiencia con esto, tal vez alguien que halla probado los dos soft pueda ayudarte, una vez probé el HM pero solo durante una semana.

Responder
_Anonymous_

gracias AGPEBRU, te aseguro que es bastante mejor que mi pc.
andresxaw: probe el pokertracker y me gusto mucho, pero preguntaba por el HM2 porque está la promoción de stragegy de comprarlo barato

Finalmente me decidí y lo compré, no he tenido tiempo de probarlo mucho, pero con lo que pude ver quedé conforme, y no quería dejar pasar la oportunidad de comprarlo a 25 dólares.

Gracias por sus respuestas!

andresxaw por si no te enteraste de la promoción, te dejo el link, es válida hasta el 15 de abril
== ¡Oferta especial de Hold'em Manager 2 para PokerStrategas! ==

Saludos!

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Te felicito por comprarlo, muy buena inversion la verdad!

Saludos!

Responder
_Anonymous_

gracias!! :)

Responder
andresxaw
PokerStrategist

Gracias martinz846, si me entere, pero de momento estoy probando el pokertracker y no lo cambio, además mi banca no da para comprar ninguno de los 2 pero apenas pueda casi seguro que compraré el pt.

Responder
djchals
PokerStrategist

si, el hm2 es una p..isima mierda como no tengas un montón de memoria ram... tengo 1GB de ram y no más de 30k manos en la base de datos, antes iba bien, pero desde hace unos 5 o 6 dias ha empezado a ir lentísimo. He intentado repasar manos anteriores esta tarde pero se ha colgado unas 80 veces y sin nada más abierto.

Hace dos dias que no he podido jugar porque solo he estado intentando hacer un dichoso backup para volverlo a instalar y no me dejaba, al final he podido hacerlo, lo he vuelto a instalar, le he metido el backup y sigue igual. Y acabo de perder 40BB por culpa de que se colgaba todo el rato, llevaba 2 semanas sin perder y perder porque el software me tiltea es grave... xD , no he podido tomar ni una nota y encima jugando en una sola mesa... grrr :facepalm:

Responder
DocHlldy
Elite Grinder

Saludos que que micro y memoria ram tenes?

Responder