Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Hoy tampoco llego

10 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
949 Visualizaciones

Hola a todos, la verdad pues tengo algo de tristeza con esto, pues llevo ya 72 horas esperando el bono, y lo peor de todo es que envie un ticket preguntando el porque y nadie me lo contesta, eso si no me gusto, porque pues por lo menos contesten el ticket.

Sera seguir esperando a ver que pasa, pero la verdad si tengo rabia y tristeza porque pues ustedes en la portada dicen que en 48 horas, en un mail que me enviaron los de seguridad lo mismo 48 horas, y ya van 72 horas y hoy es sabado ya, asi que me imagino que me tocara esperar hasta el lunes o martes, y ahi va casi una semana, digo esto porque en la pagina dice que sin contar fines de semana o festivos, osea sabado y domingo.

9 respuestas

Me informan que te falta enviar el DNI, te recomiendo que si ya lo enviaste hace mas de dos dias, lo vuelvas hacer a security@pokerstrategy.com y pones en asunto ID CHECK ximialup

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Ah ok gracias, pues porque yo si les envie el mail, pero depronto pues como no le puse ximualup por ningun lado pues no lo han leido, ya lo acabo de enviar mira dejo constancia de que lo envie, dejo la imagen.

OK, esperemos que pronto lo revisen para que puedas recibir tu dinero

_Anonymous_

Gracias por constestar rapido, te cuidas. ;)

Con mucho gusto :), cualquier otra duda aqui estare para ayudarte ;)

_Anonymous_

oye Gabriel te hago una pregunta, entonces me toca esperar hasta el lunes minimo cierto, o no?. Gracias por tu ayuda.

Si, hasta el lunes o el martes, los de soporte hoy no trabajan :(

_Anonymous_

ah bueno, ok gracias.

Ok, cualquier otra duda aqui estare para ayudarte ;)