Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Inquietud sobre retiros.

15 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,249 Visualizaciones
FAOM81
PokerStrategist

Bueno antes que nada feliciarlos de verdad, casi nunca escribos en foros ni cosas por el estilo, pero despues de leer algunos de los temas tratados aqui veo que realmente se preocupan por ense�ar poker, son una verdadera escuela de poker y la verdad me gusta mucho eso. (Despues me cuentan cual es el truco q hay detras de todo esto jejeje es broma).

Lo segundo es una inquietud que tengo sobre los retiros en PartyPoker. Yo recibi mi bono hace unos dias, y pues a pesar q no me ha ido tan bien como esperaba, (de hecho voy perdiendo algunos dolares, bueno pero en los ultimos 2 dias me he recuperado un poco y eso me anima a seguir), quisiera preguntar: �Si algun dia llego a hacer los 800 PP y retirar los $100, cuanto tiempo o cuantas manos tengo que esperar o hacer despues de las 800 del bono para poder retirar el dinero? �tengo que depositar yo algun dinero para poder retirar?

Bueno quiesiera q alguien me explique como es ese procedimiento.

Es solo curiosidad, de pronto algun dia llego :-).

Agradezco.

14 respuestas
Benido
Elite Grinder

hola FAOM81...

si algun dia quieres retirar dinero de tu cuenta no tienes que hacer ningun deposito, despu�s de haber liberado el bono puedes retirarlo inmediatamente!

yo tambi�n hice un retiro :) y se puede :D mis amigos tambi�n dudan a veces :D pero no te preocupes!

lo que yo si te recomiendo es no retirar 8o por qu�? porque puedes retirar mucho m�s en algun momento jugando en otros l�mites, l�mites m�s altos!

bueno, pero me parece que es solo por curiosidad...

que estes bi�n! si tienes otra pregunta m�s... ;)

karlovic
PokerStrategist

Pues no se como hizo Benido pero yo ayer realice un retiro de Party que no hab�a podido hacer desde hace 8 d�as por no haber hecho un primer deposito de m�nimo $25. Siempre que intentaba retirar me dec�a que necesitaba hacer ese primer deposito y igual solo es uno. Ahora si puedo retirar en cualquier momento.

Benido
Elite Grinder

original de karlovic
Pues no se como hizo Benido pero yo ayer realice un retiro de Party que no hab�a podido hacer desde hace 8 d�as por no haber hecho un primer deposito de m�nimo $25. Siempre que intentaba retirar me dec�a que necesitaba hacer ese primer deposito y igual solo es uno. Ahora si puedo retirar en cualquier momento.

esto es una informaci�n muy importante! no tenia idea y voy a informarme!

pabloposada
PokerStrategist

me interesa mucho este tema, porque en otro juego que no voy a nombrar, me depositaron plata, era similar al de esta pagina, y no puedo retirar nada, primero tengo q cumplir 2500 raked hands y despues tengo q depositar y supuestamente recien ahi puedo retirarlo

me dieron 50, jugue dos sng de 40 dolaers y uno de 20 y en total ahora tengo 192 dolares y no puedo retirar 100 y dejar lo q me depositaron.... una verguenza

A mi tambien solo para saber, pq no pienso retirar hasta hacerme un buen bankroll

:)amigos no se preocupen ,,,en la gran mayoria de las salas para poder retirar toca primero haber depositado asi sea lo minimo requerido, pero igual esto no tiene problema, no es por que sea dinero de bono ni nada de eso son politicas de las salas.
a otra cosita si deseas retirar atraves de money bookers toca haber depositado x money igual con neteller toca antes haber depositado x neteller

ddcc36
PokerStrategist

q extra�o yo ya e retirado 2 veces en party y no me pidieron q hiciera algun deposito....

Mallefitzo
PokerStrategist

Jmmm, esto es muy raro ddcc...Pero como ya dijo Benido para nosotros es muy interesante saber que es un m�nimo deposito de $25 para que lo podamos a nuestro gu�a (FAQ).

Un saludo
Mallefitzo

ddcc36
PokerStrategist

original de Mallefitzo
Jmmm, esto es muy raro ddcc...Pero como ya dijo Benido para nosotros es muy interesante saber que es un m�nimo deposito de $25 para que lo podamos a nuestro gu�a (FAQ).

q es raro? q no me pidieran hacer un deposito?

Mallefitzo
PokerStrategist

Si porque normalmente son los requisitos m�nimos de haber hecho un depostio antes de retirar dinero...

ddcc36
PokerStrategist

es q yo hago los retiros directamente a mi cuenta en el banco y no money bookers, creo yo q es por eso....

Y dime, como haces para tener una cuenta de banco'�, que requisitos hay que cumplir para tener cuenta en banco �

mmmm Pues tener Dni.

ddcc36
PokerStrategist

si, lo unico q hace falta esq tu le mandes un mail a tu banco pidiendo la informacion q party te solicita, como su nombre, direccion y si codigo switch, y ya con eso lo realizas facilmente, solo q asegurate de preguntar en tu banco cuanto te cobran por la transferencia internacional, en mi caso solo son $5...

saludos...