hola bueno, formatee mi PC, y decidi instalar el Posgres y al momento de querer instalarlo me salio esto :

alguien que me pueda decir q debo hacer o algo no se... porfavor, soy un poco lelo en esto de programacion
hola bueno, formatee mi PC, y decidi instalar el Posgres y al momento de querer instalarlo me salio esto :

alguien que me pueda decir q debo hacer o algo no se... porfavor, soy un poco lelo en esto de programacion
Hola jotacethebest!
no estoy seguro pero tiene pinta que te instalaste una versión de windows de 64bits mientras el postgres que intentas instalar es de 32bits ¿podría ser?
Saludos
Me parece raro... yo tengo instalado el W7 64Bit y el postgres me corrio sin problemas y eso que instale la misma que tenia con WinXP 32bit.
Igualmente por las dudas el postgres es Copyleft asi que podes descargarlo de la pagina sin problemas...
aca tenes para elegiar las versiones.. descarga una de 64bit y proba q onda.
http://www.enterprisedb.com/products-services-training/pgdownload#windows
Perdon si no se pueden poner link.... no lei las reglas del forto realmente (sinceridad ante todo).-
PD: en su defecto pone postgres en google el primer link es
Saludos.-
Hola jotacethebest!
Me alegro lo hayas solucionado, cualquier duda por aquí estaremos, te deseo muchos éxitos!
Saludos
Jesús
Que ciego fuimos jotacethebest jajaja.. muchas veces tenemos mas informacion de la que pensamos... en el screen figura que el icono es la version de 64BIT
O sea que tiene un windows de 32BIT instalado pero le quiso instalar el postgres de 64BIT.
Y eso que estamos entrenando para ver hasta el mas minimo detalle de las situaciones jajajaja!
saludos me alegro que ya tengas solucionado el asunto!