Hola buenas, soy jugador de NL5 y tengo una muestra pequeña de manos y me gustaría saber si alguien me podría ayudar a interpretar mi grafica y responderme si hay cosas que mejorar y ayudarme a entender la diferencia que tengo entre la linea verde y la amarilla o marrón por favor, agradecería bastante la ayuda de jugadores mas experimentados, de ante mano muchas gracias.

Para que te puedan aconsejar debes subir tus stats (vpip,pfr, 3bet, cbet, wtsd, etc), con la gráfica no se te puede aconsejar mucho, tu línea roja la veo bien (es la suma de botes que ganamos o perdemos cuando no llegamos al showdown, es decir cuando no mostramos las cartas), la azul es lo contrario, lo que ganas o pierdes cuando llegas al showdown (llegas al river y muestras tus cartas), la verde es el dinero real que ganaste, que vienes a ser la suma de la linea roja y la azul, y la amarilla es la linea del ev, que veo que te esta debiendo varias cajas, puede decirse que es lo que deberías haber ganado en situaciones de all-in, lo bueno es que a pesar de que la varianza no ha sido tan buena contigo, aún así eres ganador, respecto a la roja solo deberías de preocuparte de que no se vaya tan abajo, la tuya la veo bien ♠_thumbsup:
Vale gracias amigo, lo que me preocupa es la linea del ev, si es normal que haya tanta diferencia entre mi ganancia real y lo que debiera haber ganado. pero al parecer todo va bien, espero que algún día me devuelvan esas cajas
original de dakarthor
Vale gracias amigo, lo que me preocupa es la linea del ev, si es normal que haya tanta diferencia entre mi ganancia real y lo que debiera haber ganado. pero al parecer todo va bien, espero que algún día me devuelvan esas cajas![]()
Varianza, no puedes hacer nada, solo meter volumen.